Warning: getimagesize(images/stories/2014-15/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_canteras_masculino.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo masculino del Puerto del Carmen inicia la defensa del título de campeón

Los tiñoseros inician la temporada ante el Caima en Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com

 

Hace dos temporadas el CB Puerto del Carmen decidía recuperar su sección de balonmano masculino, creando un equipo para competir en la categoría sénior. Un equipo que no ha dejado de dar alegrías al club tiñosero, proclamándose campeón de Canarias en las dos últimas temporadas y jugando la fase de ascenso a la Primera Nacional Masculina de Balonmano. El equipo masculino del Puerto del Carmen inicia en la tarde del sábado la defensa del título de campeón conquistado en las dos últimas campañas y lo hace visitando la cancha del Caima en la isla de Fuerteventura. 

 

Iñaki Malón ha vuelto al banquillo del equipo masculino del CB Puerto del Carmen. Fue el encargado de dirigir al conjunto en la primera temporada de su creación, y la campaña pasada estuvo dirigiendo al equipo femenino nacional. Los entrenamientos durante estas últimas semanas han sido muy intensos, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la campaña. Sesiones de entrenamiento que suelen contar con un buen número de jugadores. 

 

El CB Puerto del Carmen estará plagado de bajas para afrontar el primer envite de la temporada en la isla de Fuerteventura. David Jiménez y Kevin Mosegue, se pierden el choque del sábado por lesión. Por su parte, Martín, Iván y Marco Oubiña, no se podrán desplazar por motivos laborales, y Andoni se pierde el estreno liguero al encontrarse fuera de la isla por motivos personales. Un capítulo de bajas a la que se une Nicolás Núñez, uno de los jugadores más determinantes del equipo, quien se encuentra en proceso de recuperación y adaptación después de la aparatosa lesión que sufrió en la fase de ascenso de la temporada pasada. 

 

En los últimos días el CB Puerto del Carmen ha incorporado a su plantilla a un portero para reforzar la portería. Nauzet, jugador de la isla de Gran Canaria, se traslada a Lanzarote por motivos de trabajo y ha decidido incorporarse a los entrenamientos del CB Puerto del Carmen. Un buen portero que dará mayor competencia en la portería, aumentando la calidad de los entrenamientos y poniéndole las cosas complicadas al entrenador para elegir al guardameta en todo momento. 

 

La Interinsular Masculina comienza en la tarde del sábado para el Puerto del Carmen, equipo al que le tocó descansar en la primera jornada de la competición. Los tiñoseros se miden a partir de las 16:00 horas al Caima, equipo que ganaba por once goles de diferencia en la primera jornada al Ciudad de Puerto. La expedición del CB Puerto del Carmen se traslada a Fuerteventura a las 11:00 horas del sábado y tratará de sumar los dos primeros puntos de la temporada. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.