El CB Puerto del Carmen debuta con victoria en la Liga Interinsular Masculina

Los tiñoseros dominaron el partido en todo momento

LanzaroteDeportiva.com

 

El campeón de Canarias de las dos últimas temporadas comenzó el pasado sábado su andadura en la Liga Interinsular Masculina de Balonmano. El CB Puerto del Carmen, después de descansar en la primera jornada, se desplazaba a Fuerteventura para enfrentarse al CB Caima, equipo que había ganado con solvencia en la jornada inaugural de la temporada. El choque fue dominado por el equipo entrenado por Iñaki Malón, disfrutando de amplias diferencias y siendo en el tramo final del choque cuando el Caima lograba maquillar el resultado final. El Puerto del Carmen se imponía por 29 a 33 y sumaba los dos primeros puntos de la temporada. 

 

Las primeras diferencia en el marcador fueron favorables al CB Puerto del Carmen, aunque el cuadro tiñosero no lograba despegarse lo suficiente para tener tranquilidad en su juego. El Puerto del Carmen basaba su juego como viene siendo habitual en la velocidad de sus jugadores y estando bien posicionados en defensa para no dejar que el Caima anotara con facilidad. Fue a partir del ecuador de la primera parte cuando el equipo lanzaroteño comenzó a disponer de mayor rentas, llegándose al descanso con el marcador de 14 a 19. 

 

El CB Puerto del Carmen controló el partido en la segunda parte del choque, gracias a la renta de la que disponía y que aumentó en varias fases del segundo período. Las diferencias se mantenían por arriba de los cinco goles, uniéndose a ello el desgaste físico que estaban sufriendo los jugadores del equipo majorero en este partido. A falta de diez minutos para el final del partido la diferencia era de ocho goles (20-28). El CB Caima lograba maquillar el resultado en los minutos finales, aunque siempre siendo el Puerto del Carmen el que llevaba la iniciativa. 

 

Con el marcador final de 29 a 33 se llegaba a la conclusión del choque, sumando el CB Puerto del Carmen los dos primeros puntos de la temporada. En la tercera jornada de la Liga Interinsular Masculina, el CB Puerto del Carmen recibe en la tarde del sábado la visita del Ciudad de Puerto. Un partido que se jugará el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón IES Puerto del Carmen. 

 

Ficha Técnica

 

Caima (29): Juan Navarro, Kevin, Sergio Mesa (6), Jael Pérez, Unai, Adrián González (1), Juan José Rodríguez (6), Eduardo (10), Juan Andrés del Pino, Daniel Sánchez (1), Aitor y Rayco Vera (5)

 

CB Puerto del Carmen (33): Kevin Rodríguez, Marco Oubiña (6), José Antonio Cedrés (5), José Enrique Cabrera, Kevin Pérez, Javier Lemes (4), Alejandro Hernández (3), Yonathan Suárez, Nicolás Nuñez (1), Rafael Sánchez (2), Arón García (3) y Pedro Cabrera (9)

 

Parciales cada 5 minutos: 2-4, 5-7, 7-10, 9-14, 12-17, 14-19 (descanso) 14-21, 17-24, 19-26, 20-28, 25-30, 29-33 (final)

 

Árbitros: Excluyeron  a Juan Andrés del Pino (2) por parte del Caima y a Javier Lemes (1) por parte del Puerto del Carmen. 

 

Incidencias: Pabellón José Perdomo. Partido correspondiente a la 2º jornada de la Liga Interinsular Masculina de Balonmano. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.