El Puerto del Carmen tuvo que trabajar duro para vencer a un batallador Caima

Nuevamente destacó la capacidad de reacción lanzaroteña

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Incómodo partido el que tenía el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Tías el Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen ante el Club Balonmano Caima de Fuerteventura, que se mostró muy sólido dando sensaciones muy agradables.

 

El partido comenzó con dominio majorero que llegó a ponerse con un marcador de 0 a 4 a los pocos instantes del partido, aprovechando que los amarillos no se habían situado todavía dentro del encuentro.

 

Pronto el equipo dirigido por Iñaki Malón se colocó el mono de trabajo, sacando Toño Cedrés los galones de capitán y remontando el encuentro, aunque no sin la oposición rival, rocoso en defensa aunque desacertado en ataque, circunstancia que aprovechaban los tiñoseros para lanzar rápidas contras y poner tierra de por medio, hasta un total de 7 goles, con los que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el cuadro de la Maxorata salía enchufado y empezaba a recortar distancia considerablemente, obligando al banquillo locatario a pedir tiempo muerto con el marcador de 21 a 17, ajustar líneas y recuperar las sensaciones con las que se habían ido al descanso. Tras la vuelta a cancha, el Puerto del Carmen volvió a ser el equipo al que nos tiene acostumbrados.

 

En el último cuarto de partido, con el marcador favorable, los locales perdían a un jugador importante, como Pedro Cabrera, por tres exclusiones, pero el recambio y las rotaciones apenas hicieron decaer a los locales, que momentos después perdían a otro jugador, Javier Lemes, tras hacer comentarios despectivos al colegiado después de una exclusión, lo que le costó la expulsión definitiva del partido. El equipo visitante, cansado por el trabajo realzado en los 50 minutos anteriores, ya no tenía capacidad de remontada.

 

El tiempo pasó y el Puerto del Carmen sumó una nueva victoria, la cual le pone a punto de ser campeón de la liga territorial, merced al tropiezo del Zonzamas hace dos semanas con el San José Obrero B, quedando a 4 puntos de los batateros, con 6 por jugarse.

 

 

Ficha técnica

 

CBM Puerto del Carmen: Arón García (2), Marco Oubiña, Toño Cedrés (12), Kevin Pérez (1), Pedro Cabrera (6), Andoni Rodríguez (3), Javier Lemes (3), Alejandro Hernández (2), Jonathan “Tili” Suárez, Rafael Sánchez (4), David Jiménez y Antonio Fuentes

 

BM Caima: Jael Pérez, Udo Sbraham (1), Juan del Pino (1), Unai Jansoro, Sergio Mesa (3), Francisco Flores, Juan Navarro, Adrián González (3), Juan Rodríguez (3), Eduardo Silvan (7), Rayco Vera (6), Daniel Sánchez (3), Aitor Eguiluz y Kevin Della

 

Árbitros: Joseus Romero y Álvaro de la Peña. Exluyeron a los locales Javier Pérez, Rafael Sánchez y Pedro Cabrera (3), siendo descalificado en el minuto 47, al igual que Javier Lemes en el 52, éste último por dirigirse a uno de los colegiados con menosprecio. Por parte visitante fue excluido Udo Abraham (2).

 

Parciales cada 5 minutos: 4-4 / 7-5 / 10-6 / 14-8 / 16-10 / 19-12 /// 21-15 / 22-17 / 26-20 / 27-22 / 31-25 / 33-27

 

Flickr_albumid=72157659273724623

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.