Victoria contundente del Tahíche - Puerto del Carmen ante el San Bartolomé de Tirajana

 Jesica González fue una de las jugadoras más destacadas del Tahíche

Jesica González tuvo una destacada actuación con 7 goles

LanzaroteDeportiva.com

 

El Tahíche – Puerto del Carmen fue un auténtico torbellino ante el San Bartolomé de Tirajana al que ganó por 27 a 15 demostrando gran variedad de opciones en ataque y defensa y un gran banquillo para hacer rotaciones que siempre mantuvo el nivel.

 

En la primera mitad el choque tuvo igualdad en los dos primeros minutos en los que el equipo grancanario conseguía empatar a dos por a partir de ese momento el cuadro dirigido circunstancialmente por Jesús Caanova en la primera mitad hacía un parcial de 9 a 0 en 20 minutos, dejando un 11 a 2 dificil de remontar por las visitantes, gracias a una atenta defensa y a un cúmulo de despiste del cuadro del sur de Gran Canaria en ataque, poniéndoselo relativamente sencillo al cuadro lanzaroteño, que se iba con una cómoda ventaja al descanso de 14 a 6.

 

En la segunda mitad, ya con Doly Milán en el banquillo local, el Tahíche - Puerto del Carmen comenzó algo lento, lo que intentó aprovechar el San Bartolomé de Tirajana.

 

Con el paso del tiempo la diferencia de 8 se fue ampliando, pese a alguna actuaciones de calidad individual de la visitantes que eran contrarrestadas con la actitud de las locales, que era superior, destacando especialmente Jésica González, que con cada llegada ponía siempre una acción de peligro en la meta visitante, con la mayoría de ocasiones dentro de la portería.

 

Con esta victoria contundente, el Tahíche – Puerto del Carmen se queda en la quinta posición de la Primera Territorial donde el Morro Jable no da tregua y sigue sumando con victorias todos sus partidos.

 

Ficha técnica

 

CD Tahíche - Puerto del Carmen: Matilde Martín, Judith Pérez (3), Jésica González (7), Andrea Martínez (1), Gisenie Perdomo (1), Carolina López (4), Victoria Cabrera, Saray Abreut (4), Yesenia Rodríguez, Elizabeth Arrocha, Atteneri de Agustín, Natalia Guadalupe (1), Eva Guirado (5) y Joana Hernández (1)

 

Anucla Pool Services SBT: Victoria Ruiz, Fátima Torres (5), Penélope Ravelo (1), Bianca Ojeda (1), Tamara López (4), Lidia Socorro (2), Xenia Espinosa, Miriam Leaci, Beatriz García (1), Melody Gutschner (1), Suleima Muñoz y Erika Acosta

 

Árbitros: Joseus Romero y Gonzalo Pérez. Excluyeron a la local Elizabeth Arrocha y a las visitantes Lidia Socorro, Melody Gutschner y Fátima Torres (3), siendo descalificada en el minuto 50 de partido

 

Parciales a cada 5 minutos: 4-2 / 6-2 / 7-2 / 10-2 / 12-4 / 14-6 /// 16-9 / 20-10 / 21-11 / 22-13/ 25-13 / 27-15

 

Flickr_albumid=72157662665060345

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.