Tres "cocos" para el Puerto del Carmen en la Fase de Ascenso a División de Honor

El Vicar Goya ya visitó Lanzarote la temporada pasada

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen ya conoce a sus rivales y la sede a donde tendrá que desplazarse para disputar la primera ronda de la Fase de Ascenso a División de Honor.

 

El equipo de Jesús Casanova ha sido encuadrado en el grupo 2, que disputará sus partidos en el Pabellón Fernando Úbeda de Castellón y será precisamente el equipo levantino el primer rival ante el que se tenga que enfrentar, el viernes día 29. El Castellón, campeón del Grupo C, ganó 18 partidos y empató 4 sin conocer la derrota esta temporada.

 

El segundo partido será ante el Logroño Sporting La Rioja, campeón del Grupo C y que sumó 19 partidos ganados y tan solo una derrota, en su cancha ante el Beti-Onak, que finalmente quedó segundo clasificado.

 

El último encuentro, el día 1 de mayo, medirá al Puerto del Carmen ante el Vicar Goya. Las andaluzas, que quedaron segundas del Grupo D, han cerrado la temporada con 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 

 

En el grupo I, que se disputará en Gijón, quedaron encuadrados el Mavi Nuevas Tecnologías que ejercerá de anfitrión, junto al Beti-Onak, Base Villaverde y BFIT – Muchoticket Puchi. Los dos primeros clasificados de cada grupo, pasarán a la ronda final.

 

Los tres equipos con los que se enfrentará el Puerto del Carmen, aunque son equipos de otros grupos, son “viejos” conocidos del equipo lanzaroteño tras su paso por los diferentes grupos en temporadas atrás.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.