La historia tiene una deuda con el Puerto del Carmen en la Comunidad Valenciana

Doly ya sabe lo que es jugar con el Puerto del Carmen una fase de ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

No es la primera vez que el Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen se ve en una situación como la actual, disputando una fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

 

Corría la quinta campaña seguida en la Primera División, nombre que recibía anteriormente la División de Honor Plata, cuando el equipo lanzaroteño conseguía clasificarse para disputar la fase de ascenso en Valencia y Alicante. Los equipos, todo ellos confeccionados para ascender hicieron al equipo amarillo pagar la osadía empatando solo con el Montcada, pero perdiendo con el Maritim, Somar, Elche y Mar de Alicante.

 

Cuatro años después, en el 2004/2005, volvió a clasifircarse para jugar la fase, nuevamente en la Comunidad Valenciana. Aunque comenzó ganando en el primer partido al Málaga Costa del Sol, sendas derrotas ante el Elche y el Marina Park dejaron nuevamente sin la posibilidad de que jugara la segunda fase.

 

Han tenido que pasar 11 años para que, nuevamente la Comunidad Valenciana le de una nueva oportunidad, intentando hacer bueno el dicho que de que no hay dos sin tres.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.