Las infantiles del Puerto del Carmen viajan a Madrid para la fase sector del Cto. de España

Las infantiles afrontan su grupo con mucho optimismo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este jueves, a las 17 horas, se desplaza el Club Balonmano Puerto del Carmen infantil femenino a tierras madrileñas en donde tendrá que hacer frente a la fase sector del Campeonato de España de la categoría.

 

El equipo entrenado por Hilario López, le ha tocado en suerte un grupo de seis equipos que se ha dividido a su vez en dos, siendo el grupo segundo el suyo, enfrentándose el viernes a las 19:45 en horario peninsular al Balonmano Delicias, segundo de Castilla y León, y el sábado a las 18:15 al Ciudad de Algeciras, segundo de Andalucía. El ganador del grupo se enfrentará al que lidere el grupo I, en donde están encuadrados el Ayuntamiento de Manzanares, primero de Castilla La Mancha; el Colegio de San Agustín, tercero de la Comunidad Valenciana; y el San Sebastián de los Reyes, segundo de Madrid y anfitrión del evento. Dicha final se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón Valvanera.

 

Parte del cuerpo técnico del equipo amarillo partía muy temprano para tierras madrileñas para ver el partido que hoy enfrentaba al Balonmano Delicias con el Ciudad de Algeciras, mientras que el resto de la expedición lo hará a las 17 horas desde el Aeropuerto de Guasimeta.

 

La lista de juagdores que viajan con el equipo a esta fase sector la componen Saudi Pérez, Ariadna Callero, Haridian Pérez, Lucía Olivier, Maia Bonilla, Zaida Rodríguez, Inés Rioja, Victoria Sánchez, Soukenia Anís, Sara Fontes, Yuneida García y Carla Hernández, mientras que en el cuerpo técnico estarán Hilario López, Fayna Pérez y Miguel Ángel R. Santana

 

Flickr_albumid=72157668533327722

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.