El Ayto de Tías felicita al CB Puerto del Carmen por los éxitos de la temporada

El equipo femenino logró la clasificación para la fase de ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y los concejales Francisco Javier Aparicio y Amado Vizcaíno, visitaron en la tarde del jueves a las componentes del Club Balonmano Puerto del Carmen  en el Pabellón Municipal de Tías. Una visita que sirvió para felicitar a las jugadoras del conjunto de balonmano por los éxitos alcanzados esta temporada por el primer equipo tiñosero.



El club presidido por Félix Montelongo logró esta temporada clasificarse para la Fase de Ascenso a la División de Honor, máxima categoría nacional del balonmano femenino. Las jugadoras del CB Puerto del Carmen concluyeron la fase regular de la competición en la segunda posición y viajaron hasta Castellón para jugar la fase de ascenso.



Los éxitos deportivos del CB Puerto del Carmen también han sido generalizados en las categorías inferiores del club. El equipo infantil se proclamaba en el mes de mayo campeón de Canarias y representaba al balonmano canario en el sector del Campeonato de España Infantil Femenino celebrado en Madrid. Unos éxitos a los que hay que añadir la medalla de bronce conquistada por el equipo cadete femenino en el Campeonato de Canarias. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.