Tres equipos del CB Puerto del Carmen participaron en la Granollers Cup

Las cadetes llegaron hasta la ronda de cuartos de final de la Granollers Cup

LanzaroteDeportiva.com

 

Las categorías inferiores del Club Balonmano Puerto del Carmen despidieron la temporada participando en la Granollers Cup. Tres equipos del CB Puerto del Carmen participaron en este prestigioso torneo que reunió a más de 5.000 jugadores de los cinco continentes. Las tiñoseras participaban en la categoría infantil, cadete y juvenil.



Buen torneo el que protagonizó el equipo cadete femenino del Puerto del Carmen en la Granollers Cup. Las tiñoseras concluían la primera fase de competición con un pleno de victoria y accedían a las eliminatorias como primeras de grupo. El CB Puerto del Carmen vencía al Klemestrud (25-5), Alberta H. (17-6), HK-2 (19-8), Scotland (24-7) y Balonmano Puig D´en Valls (20-14).



Las cadetes del CB Puerto del Carmen disputaban tres encuentros en el último día de competición, cayendo eliminadas en la ronda de cuartos de final. En la primera eliminatoria se impusieron con facilidad al Sant Joan Despi (21-12) y en los octavos de final derrotaban al Kungalvs (12-11). partido de poder a poder el que disputaron ante el Ostsiden en la ronda de cuartos de final, perdiendo el Puerto del Carmen por 15-13. En el último minuto tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga, estrellándose en la madera el lanzamiento.



El equipo infantil del Puerto del Carmen lograba clasificarse para la segunda fase de la Granollers Cup, después de protagonizar una buena fase de competición. El CB Puerto del Carmen lograba la victoria ante el SIR 1º Mayo (27-13) , H.La Llagosta (20-11) y H.Terrassa (19-10). Empataban ante el Sant Esteve Palau (19-19) y caían derrotadas ante el San Sebastián (9-15). El Puerto del Carmen accedía a los octavos de final como segunda clasificada de su grupo, eliminatoria en la que caían derrotadas ante el Sant Joan Despi (13-19).



El equipo juvenil del CB Puerto del Carmen se desplazaba a la Granollers Cup muy mermado, contando con muy pocas jugadoras de la categoría juvenil. Las tiñoseras lucharon en cada uno de los partidos, no clasificándose para la segunda fase de la competición y saldando con derrotas todos los encuentros de la fase de grupos. El Puerto del Carmen caía ante la Selección Catalana (11-26), H.Ribes -1- (7-10), Pors (5-16), Alberta H. (12-14) y Landssa (9-19).



Experiencia única la vivida por las jugadoras del CB Puerto del Carmen en la Granollers Cup, con el balonmano como denominador común entre los miles de jugadores que participaron en esta nueva edición de la Granollers Cup.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.