Jesús Casanova y Jesús Rodríguez continuarán un año más en el Puerto del Carmen

La dupla de los "jesuses" sigue un año más vestido de amarillo

 Lanzarotedeportiva.com

 

El Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen y Jesús Casanova han acabado de "deshojar" la margarita y han confirmado que van a estar vinculados una temporada más.

 

El club presidido por Félix Montelongo le hizo la propuesta de renovación a Jesús Casanova tras la gran campaña que habían realizado la temporada pasada pero el entrenador quizo esperar unos días, desconectar del balonmano y descansar antes de tomar una decisión definitiva, la cual llegó este sábado a primera hora de la mañana.

 

El técnico confirmaba al presidente del equipo tiñosero su permanencia en el club, al igual que la de Jesús Rodríguez, ayudante en las tareas técnicas durante la camapaña 2015/2016 y que tan buen rendimiento dieron la temporada pasada.

 

Ahora el entrenador empezará a mirar las posibilidades para tener nuevamente un equipo competitivo como el que tuvo el año pasado y volver a luchar por estar en la parte alta de la clasificación. Sin duda el mayor problema estará en solucionar la baja de Rosa Álvarez, fichada por el Atlético Guardés, pero es una circunstancia que no es nueva, ya que la temporada pasada, una vez aterrizado en el Puerto del Carmen, tuvo la baja de otro pilar importante del club, Mary Sánchez, que se iba a jugar al CLEBA León.

 

En los próximos días el entrenador empezará a ver con qué jugadoras podrá contar para la próxima campaña y comenzar a planificar la plantilla y la pretemporada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.