El balonmano playa se apoderó de la Playa Grande de Puerto del Carmen

El torneo continuará en la mañana del domingo en Playa Grande

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de medio centenar de equipos participan en una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen, actividad que se enmarca dentro del programa de fiestas de Nuestra Señora del Carmen de la localidad turística de Puerto del Carmen. Más de doce horas de balonmano playa las que se vivieron en la primera jornada del torneo, con la celebración de una infinidad de encuentros sobre la arena. El torneo vivirá en la mañana del domingo la jornada final, con la celebración de las finales en cada una de las categorías.



Los equipos de las categorías infantil y cadete, fueron los primeros en entrar en juego en el Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen. Los más jóvenes pudieron disfrutar de este deporte sobre la arena de la playa y luchando por ganar puntos para estar en las rondas decisivas del torneo. A partir del mediodía han entrado en juego los equipos juveniles y por la tarde lo han hecho los equipos de la categoría sénior.


Durante la tarde los espectadores pudieron disfrutar de un partido de exhibición en el que participaron varios ex jugadores de la Liga ASOBAL y que esta semana han participado en el campus de balonmano organizado por el CD Chinijos Costa Teguise. Antonio Carton (BM Aragón), Amadeo Solir (BM Aragón) y el histórico Demetrio Lozano, fueron algunos de los jugadores que ofrecieron todo un espectáculo sobre la arena de la playa.



La gran cantidad de equipos inscritos ha obligado a los organizadores a disponer de tres canchas de juego, para disputar el alto número de partidos en cada unas de las categorías. Han sido 52 los equipos que se han inscrito en esta nueva edición del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen. En la mañana del domingo se celebrará la segunda y última jornada del torneo, con el siguiente calendario de partidos:



Infantil Femenina



10:30   Irongirls – Summer Team (Final)



Cadete Femenino



11:00   El Aljibe Piñita San José Rojo – I Don´t Know (Final)



Cadete Masculino



10:30   Boca Juniors – Chinijos Valkirias (Semifinales)
10:30   The Las Game – Piñita Team (Semifinales)



Juvenil Femenino



12:00   Pio Pio – Las Últimas (Semifinal)
12:00   Se Sabe – Piñita San José (Semifinal)



Juvenil Masculino

12:30   Ratas Team – Magikarps (Semifinal)
12:30   The Last Game – Matapalomas (Semifinal)



También se disputarán los últimos encuentros de la fase de grupos de la categoría sénior masculina y femenina, así como las finales de ambas categorías. El Torneo de Balonmano  Playa de Puerto del Carmen se reanuda a partir de las 09:30 horas y las finales de la categoría sénior se disputarán a partir de las 14:00 horas. A la conclusión del torneo se procederá a la entrega de trofeos.



Flickr_albumid=72157668792416354

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.