Chicharritos y The Mojitos Team, ganadores del balonmano playa en Puerto del Carmen

Los aficionados del balonmano disfrutaron del torneo

LanzaroteDeportiva.com

 

Mucho balonmano playa el que se vivió este pasado fin de semana en la Playa Grande de Puerto del Carmen, con la celebración de una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen. Más de medio centenar de equipos participaron en el evento que arrancaba en la mañana del sábado y que se prolongó hasta el mediodía del domingo. Chicharritos – Telepizza y The Mojitos Team, fueron los ganadores absolutos del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen 2016.



En la mañana del domingo se disputaron los últimos encuentros de la fase de grupos del torneo y también las semifinales y finales del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen. Una jornada que comenzaba a las 09:30 horas y que se prolongaba hasta las 15:00 horas. Con una grada repleta de aficionados se disputaron en la cancha principal las finales de la categoría sénior.



Chinijos Costa Teguise (Infantil Masculino), Summer Time (Infantil Femenino), The Last Game (Cadete Masculino), I Don´t Know (Cadete Femenino), Ratas Team (Juvenil Masculino), Pio Pio (Juvenil Femenino), Chicharritos – Telepizza (Sénior Masculino) y The Mojitos Team (Sénior Femenino), fueron los vencedores en cada una de las categorías del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen.



Francisco Javier Aparicio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, asistió a la entrega de trofeos del torneo y estuvo acompañado por Félix Montelongo, presidente del CB Puerto del Carmen. El conjunto tiñosero ha sido el organizador del evento y que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Puerto del Carmen.



El cuadro final del Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen 2016 quedó de la siguiente manera:



Infantil Masculino



Campeón –Chinijos Costa Teguise
Subcampeón – Evaristo y Manuel 2.0



Infantil Femenino



Campeón – Summer Time
Subcampeón – Iron Girls



Cadete Masculino



Campeón – The Last Game
Subcampeón – Boca Junior



Cadete Femenino



Campeón – I Don´t Know
Subcampeón – Los Aljibes Piñita San José



Juvenil Masculino



Campeón – Ratas Team
Subcampeón – The Last Game



Juvenil Femenino



Campeón – Pio Pio
Subcampeón – Se Sabe



Sénior Masculino



Campeón – Chicharritos - Telepizza
Subcampeón – Plastidecor Azul



Sénior Femenino



Campeón – The Mojitos Team
Subcampeón – Seguros Axa Afloja 2.0

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.