El CB Puerto del Carmen comienza la pretemporada con muchas novedades

El Puerto del Carmen arranca la pretemporada cargada de ilusión

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este jueves se puso en marcha el Club Balonmano Puerto del Carmen 2016/2017 con el primer entrenamiento de la pretemporada.

 

Con la presión de haber realizado la pasada campaña una gran temporada, clasificándose para la fase de ascenso, repite en el banquillo el mismo cuerpo técnico con Jesús Casanova y Jesús Rodríguez.

 

En donde si hay cambios es en la confección de la plantilla ya que varias jugadoras han cambiado de aire para la campaña que se avecina bien por motivos deportivos o bien por motivos educativos. Las principales novedades que tendrá el equipo amarillo para esta campaña son las incorporaciones de 3 jugadores procedentes del Club Balonmano Zonzamas. Leticia, Lorena y Reyes ya están confirmadas como jugadoras del Club Balonmano Puerto del Carmen para la próxima temporada mientras se sigue trabajando en la confección de la plantilla a través de jugadoras jóvenes que pueda aportar esa dosis de calidad que el club busca para pelear un año más por estar en la parte alta de la clasificación .

 

En el primer entrenamiento de la pretemporada el equipo del municipio de Tías contaba con 7 jugadoras a prueba, 6 de ellas procedentes del equipo juvenil. La joven guardameta Gran Canaria Cristina más aire, de 18 años es una de las posibles incorporaciones que están siendo examinadas por el cuadro técnico mientras que de la cantera del equipo amarillo han subido para hacer esta pretemporada Mónica, Laura, Romina, Tilde, Arancha y Jazmina.

 

El CB Puerto del Carmen comenzará la temporada oficial el 27 de septiembre en Madrid, ante el Getasur.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.