El Rocasa Gran Canaria vuelve a elegir el Club La Santa para concentrarse

En la tarde de hoy jugarán un partido ante el CB Puerto del Carmen

LanzaroteDeportiva.com

 

El Rocasa Gran Canaria ACE, equipo de la máxima categoría nacional del balonmano femenino, llega en la jornada de este martes a Lanzarote y realizará un mini stage de pretemporada hasta el próximo jueves 18 de agosto. Una concentración que servirá para seguir preparando el inicio de la competición liguera y jugar los primeros partidos de preparación de la pretemporada. En la tarde de este martes, las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE se enfrentan al CB Puerto del Carmen.



Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE volverán a concentrarse en las instalaciones deportivas del Club La Santa, en Tinajo. Una concentración que le ha dado buenos resultados al equipo grancanario en las últimas temporadas, luchando siempre por el título de Liga y conquistando la pasada temporada la competición europea.



Antonio Moreno, entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, ha convocado a todas las jugadoras de la primera plantilla para esta concentración de pretemporada. La única ausencia será la de la guardameta Silvia Navarro, jugadora que en la actualidad disputa con España los Juegos Olímpicos de Río.



El Rocasa Gran Canaria ACE jugará en la tarde de este martes su primer partido de preparación de la pretemporada, enfremtándose al CB Puerto del Carmen de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El partido se jugará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club La Santa.



Las grancanarias también tienen previsto enfrentarse el miércoles al Lyngby a la 18:30 horas y el jueves contra el Koebenhavn Handball a las 15:30 horas, ambos equipos de la División de Honor de Dinamarca. Un buen test de preparación para el Rocasa Gran Canaria ACE, para sacar concluisiones de esta primera parte de la pretemporada del equipo teldense.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.