El Puerto del Carmen se prepara con todo un campeón de Europa, el Remudas

Cristina este año gozará todavía de más minutos en cancha

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen continúa con su preparación de cara a la temporada 2015/2016 y para ello pactó un encuentro amistoso de pretemporada con el Club Balonmano Remudas, equipo de la máxima categoría del balonmano femenino nacional y actuales campeonas de Europa.

 

Las grancanarias se encuentran en Lanzarote realizando el stage de pretemporada en el Club La Santa y el equipo amarillo era el primero de los tres rivales que se va a enontrar en la preparación en el municipio de Tinajo.

 

A Lanzarote ha venido con todo su arsenal, a excepción de la guardameta Silvia Navarro, que se encontraba en Rio de Janeiro disputando los Juegos Olímpicos.

 

Por su parte el Puerto del Carmen, contó para el partido con algunas jugadoras juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, así como jugadoras a prueba y que han estado militando en el equipo B, sin olvidar la participación de Mary Sánchez que está haciendo la pretemporada con el equipo lanzaroteño con permiso del CLEBA León, ya que está trabajando en la isla y hasta que concluya su contrato y empiece la liga en la máxima categoría se prepara con el club que la vio nacer deportivamente.

 

El Puerto del Carmen se mostró muy luchador durante la primera parte, notando la ausencia de jugadoras del primer equipo, pero peleando y asimilando el trabajo que han realizado con ellas el cuerpo técnico a lo largo de la pretemporada. Al descanso el Rocasa Remudas ganaba de solo 4 puntos, si bien es cierto que las de Antonio Moreno daban la sensación de tener más controlado el match en cada momento, incluso cuando fueron por debajo en el marcador.

 

En la segunda mitad, el desgaste físico acabó con las lanzaroteñas, que se perdían en la defensa de los contragolpes, rompiéndose el equipo en descoordinaciones y mostrando carencias en el juego con velocidad, algo que todavía ha de ganar el cuadro de Jesús Casanova con la continuidad de la pretemporada. Sacando conclusiones respecto a las jugadoras que están probando y viéndoselas buenas maneras a las porteras, una vez que se confirma que Andrea, quien jugó también con el Puerto del Carmen, se va para Gran Canaria a estudiar y presumiblemente fichará por el equipo teldense.

 

El resultado final del partido fue de 37 a 19, abultado especialmente en la segunda mitad en donde el cansancio y la inexperiencia de la juventud local fueron merma ante un equipo histórico.

 

Flickr_albumid=72157672493077036

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.