Mary Sánchez y Rosa Álvarez se ven las caras en Valencia de Don Juan

 

Las lanzaroteñas se volverán a cruzar en la Liga de División de Honor

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado miércoles se vivió en el pabellón de Valencia de Don Juan, en León, un momento entrañable para dos jugadoras de balonmano de la isla de Lanzarote, Rosa Álvarez y Mary Sánchez.

 

Era la primera vez que ambas se enfrentaban, cara a cara, sin defender ninguna de las dos los colores del club que les vio nacer deportivamente, el Balonmano Puerto del Carmen.

 

Mary Sánchez, en las filas del Cleba Balonmano León desde la temporada pasada, se incorporaba a la pretemporada de su equipo tras pasar el verano en Lanzarote, en donde aprovechó para trabajar, por lo cual pidió permiso al equipo y este le fue concedido.

 

Por su parte, Rosa Álvarez aprovechó la oferta que recibió al concluir la temporada pasada por parte del Mecalia Atlético Guardés, que se fijó en el gran momento de forma que estaba mostrando la jugadora isleña para lanzar sus redes sobre ella y recuperarla para la máxima categoría nacional.

 

El pasado miércoles, con motivo de la disputa del Trofeo Villa de Valencia de Don Juan, ambas escuadras se enfrentaban, en un duelo que se ha repetido pretemporada a pretemporada en diferentes escenarios.

 

El partido resultó muy igualado, pero finalmente fue el equipo de Rosa Álvarez el que se impuso al de Mary Sánchez, que debutaba esta pretemporada, por 22 a 31, merced a unos grandes minutos finales del equipo pontevedrés.

 

Ambos equipo continúan su preparación de cara a la División de Honor Femenino en donde se volverán a ver las caras el 15 de octubre en León y el 11 de marzo en Galicia.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.