Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/kenia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El BM Elche no comparece al partido aplazado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la séptima jornada el CB Puerto del Carmen tenía que recibir al CD Elche en el Pabellón Municipal de Tías, pero un contratiempo en el aeropuerto de Madrid impidió que salieran desde allí los aviones con destino a Lanzarote quedándose en tierra tanto las jugadoras ilicitanas como los árbitros del partido.

 

Ese partido, que tenía que disputarse el 6 de noviembre del 2010 no se disputó y la Real Federación Española de Balonmano dio una nueva fecha para que se jugara, concretamente el 6 de enero del 2011.

 

El equipo peninsular se puso en busca de nuevos pasajes para disputar el encuentro pero encontró con unos precios desorbitados (500 euros por persona) para jugar e irse al día siguiente, lo que supondría un gasto mayor de 6000 euros para poder competir solo un partido.

 

El BM Elche se puso en contacto con la federación y le instó a cambiar el partido para el mes de abril ya que los pasajes saldrían 200 euros por personas y el gasto total no llegaba a los 3000 euros, a lo que la Real Federación Española de Balonmano se negó por falta de fechas.

 

Así cuando llegó el día estipulado para el partido, el 6 de enero, el BM Elche no se presentó en el Pabellón de Tías y el partido definitivamente fue dado por ganado al CB Puerto del Carmen por 10 a 0, restándole 2 puntos al conjunto ilicitano por incomparecencia.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.