El BM Puerto del Carmen se refuerza con 'Nika', procedente del San Adrián

La portera 'Nika' afronta este nuevo reto con mucha ilusión

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen se refuerza de cara al final de temporada con la guardameta “Nika”, procedente del San Adrián, del País Vasco, que vendrá a sustituir la plaza dejada por Doly Milán tras la lesión de gravedad que le apartó de las canchas hace unas semanas.

 

El equipo presidido por Félix Montelongo se puso a buscar entre las guardametas disponibles para acompañar a Cristina Mazaira y no tener que contar con una meta juvenil en esta parte tan importante de la temporada para el primer equipo, y para el juvenil, disputando la fase final del Campeonato de Canarias.

 

Finalmente Verónica Fernández Alonso “Nika”, ha sido la elegida, y una vez puesto en contacto el club lanzaroteño con su club de procedencia, este no ponía reparos a la salida de su portera para disputar el final de temporada con el equipo lanzaroteño, toda vez que las vascas están en la zona media de la clasificación del grupo B, lejos de pelear por las plazas de arriba y salvado del descenso.

 

La que fuera guardameta del Zuazo, y hasta hace unas horas del San Adrián, comentaba a LanzaroteDeportiva que “conozco a varias jugadoras con las que me he enfrentado en varias ocasiones, cuando estábamos en el mismo grupo e incluso a alguna de haber coincidido en balonmano playa, a parte de que he hablado con el entrenador y ya me ha pasado videos para ir conociéndolas un poco más”.

 

Respecto a su salida solo ha tenido palabras de agradecimiento al San Adrián. “Han sabido ver la oportunidad que es para mi jugar con un equipo que luchará por clasificarse para la fase de ascenso y no han puesto ninguna pega, todo han sido facilidades y han sido muy rápidos en hacer el papeleo”, confirmando que este próximo viernes ya estará en la isla para entrenar con el equipo y jugar el sábado ante el Balonmano Leganés.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.