Susto en la portería del CB Puerto del Carmen con la lesión de Cristina Mazaira

 

La portería vuelve a preocupar al Balonmano Puerto del Carmen

 LanzaroteDeportiva.com

 

Si hace unas semanas era Doly Milán la que se lesionaba y debía decir adios a la temporada, ahora es Cristina Mazaira la que ha tenido que parar, aunque afortunadamente será por un corto espacio de tiempo.

 

Esta semana la meta grancanaria sufría un percance en uno de los entrenamientos del primer equipo, preparando el encuentro ante el Vicar Goya, y tuvo que ser trasladada al Hospital para analizar las consecuencias. 

 

Aunque se temió por una fractura en un dedo, finalmente el dedo meñique de la mano derecha sufrió un esguince muy fuerte que le obligará a parar aproximadamente durante 10 días.

 

Afortunadamente el equipo lanzaroteño ya ha conseguido la clasificación y tiene a 'Nika' en el equipo, guardameta que ocupa la ficha de Doly. De haber tenido algo en juego hubiera sido mal fin de semana, debido a que las juveniles están disputando la fase sector en Vigo, donde están también Mónica Cabrera y Cristina Betancort, a parte de tener que contar con la portera del equipo juvenil.

 

Ahora la duda es saber si la grancanaria estará lista para la próxima semana, en la que jugarán el sábado día 29 el partido de ida de la segunda fase contra el ganador del grupo A, B o C.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.