Mari Sánchez vuelve a ser convocada con la Selección Española de Balonmano Playa

La jugadora del Pto Carmen asistió a la primera concentración

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Española Femenina de Balonmano Playa sigue preparando su participación en el Campeonato de Europa, que se celebrará del 20 al 25 de junio en Zagreb (Croacia). Daniel Lara, seleccionador nacional absoluto femenino de balonmano playa, ha dado a conocer la lista de jugadoras seleccionadas para la segunda concentración de entrenamientos. Entre las seleccionadas se encuentra Mari Sánchez, volviendo a ser incluida en la convocatoria la jugadora del CB Puerto del Carmen.

 

La segunda concentración de la Selección Española Absoluta Femenina de Balonmano Playa se realizará del 5 al 9 de junio en la localidad de Torrox Costa (Málaga). Las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico se alojarán en el Hotel Urban Drean y está previsto realizar dobles sesiones de entrenamiento de mañana y tarde.

 

Las quince jugadoras que han sido seleccionadas han sido: Patricia Encinas (CB Getasur), Silvia Lladró (Jugui SOS) y Sonora Solano (CBP Ciudad de Málaga) como porteras; Judith Vizuete (Handbol Platja Granollers) y Sara Hernández (URCI) como especialistas; Luisa G. Toro (CBMP Algeciras) y Mari Sánchez (CB Puerto del Carmen) en el ala izquierda; Patricia Conejero (CBMP Algeciras), Anna Rojas (Plan B) y Raquel Caño (CBP Ciudad de Málaga-Mijas) en el ala derecho; Cristina Conejero (CBMP Algeciras), Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes; Alejandra Argüelles (Sunset Arbeyal BM) y Julia Calduch, como defensoras.

 

Mari Sánchez vuelve a entrar en la convocatoria de la Selección Española Femenina de Balonmano Playa. La jugadora del CB Puerto del Carmen ya acudió hace unas semanas a la primera concentración del combinado nacional, celebrado en Madrid. La lanzaroteña ha entrado en la dinámica de entrenamientos del equipo nacional y tiene muchas opciones de acudir al Campeonato de Europa de Balonmano Playa.

 

Las jugadoras seleccionadas se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de playa Torrox (Málaga). El cuerpo técnico aprovechará la concentración para introducir conceptos técnico-tácticos y realizar un seguimiento del estado física de las jugadoras a un mes de celebrarse la competición oficial.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.