Jesús Casanova renueva una temporada más con el BM Puerto del Carmen

La dupla de entrenadores del Puerto del Carmen continúa

 LanzaroteDeportiva.com

 

Se deshojó la margarita en el banquillo del Balonmano Puerto del Carmen y finalmente será Jesús Casanova el que permanezca en el mismo, renovando su compromiso una temporada más con el equipo amarillo.

 

Jesús Casanova, que cumplirá su tercera temporada con el club tiñosero, ha conseguido en dos años consecutivos meter al equipo en fase de ascenso, pese a los cambios que han habido dentro de la plantilla.

 

Para este año Jesús Casanova seguirá contando con la ayuda en los entrenamientos de Jesús Rodríguez, que se ocupará de la portería donde tan buen rendimiento ha obtenido el club en los últimos años. Jesús Rodríguez hará también labores de segundo entrenador durante los partidos.

 

Ahora empezará a perfilar la plantilla de cara a la campaña 2017/2018 para la que cuenta con la vuelta de Rosa Álvarez tras haberse proclamado campeona de la Liga Loterías División de Honor Femenina de Balonmano con el Mecalia Atlético Guardés, así como con el compromiso de Mary Sánchez, recientemente coronada bronce en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa con la selección española en Croacia.

 

Otra de las buenas noticias será la vuelta a la cancha de Kenia Hernández, después de su importante lesión de rodilla que la mantuvo media liga alejada de las canchas. Su presencia será también un factor a tener en cuenta para la nueva campaña, especialmente cuando recupere la forma tras el largo parón que ha tenido que sufrir por la lesión.

 

La portería será la posición que más dudas genere una vez más y es que Lanzarote se encuentra con carencias en dicha posición en los últimos años, lo que llevó la campaña pasada a contar con la grancanaria Cristina Mazaira y, después de la lesión de Dolly Milán, con vasca Verónica Fernández “Nika”. El técnico ha confirmado la presencia también una temporada más de Cristina Mazaira, a la que se le busca acompañante.

 

Las jugadoras que no van a estar en el equipo el año que viene serán Mónica y Cristina, que se van fuera a estudiar, mientras que 5 jugadoras más todavía no saben su futuro.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.