Mary Sánchez convocada con España para disputar los World Games de Polonia

La jugadora del Puerto del Carmen fue bronce en el Campeonato de Europa

LanzaroteDeportiva.com

 

Las "Guerreras de la Arena", después de conquistar la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa, tienen una nueva cita internacional en los World Games de Polonia. El balonmano de la isla de Lanzarote volverá a estar representado en el combinado español, contando con la participación de Mary Sánchez. La jugadora del CB Puerto del Carmen se ha ganado la confianza del seleccionador Dani Lara y se encuentra en la lista de diez jugadoras que disputarán con España los World Games de Polonia.

 

Dani Lara, entrenador de la Selección Española Femenina de Balonmano Playa, ha dado a conocer en la mañana de este lunes la lista de diez jugadoras que disputarán los World Games de Polonia del 25 al 29 de julio. El combinado español quedará concentrado a partir del 21 de julio en la localidad de Alcalá de Henares, en Madrid, teniendo previsto realizar jornadas de entrenamiento de mañana y tarde.

 

Mary Sánchez, jugadora del CB Puerto del Carmen, vuelve a ganarse un hueco en la Selección Española de Balonmano Playa, siendo una de las integrantes de las "Guerreras de la Arena". España conquistaba hace pocas semanas la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa, celebrado en Croacia. Una cita internacional en la que también estuvo Mary Sánchez, colgándose al cuello la medalla de bronce.

 

Las "Guerreras de la Arena" para los World Games de Polonia contará con un equipo compuesto por las porteras Silvia Lladró (Playa Algeciras) y Sonora Solano (Ciudad de Málaga); la especialista Sara Hernández (Playa Algeciras); en el ala derecha estarán Patricia Conejero (Playa Algeciras) y Raquel Caño (Ciudad de Málaga) y en el ala izquierda Luisa García (Playa Algeciras) y Mary Sánchez (Puerto del Carmen); y se completa el equipo con las pivotes Andrea Sánchez (Playa Algeciras), Asunción Batista (Playa Algeciras) y Cristina Conejero (Playa Algeciras).

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.