El CB Puerto del Carmen arranca su pretemporada con trabajo en la playa

El Puerto del Carmen arrancó con la idea de volver a luchar por el ascenso

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado lunes arrancó la pretemporada para el Club Balonmano Puerto del Carmen y lo hizo con una dura sesión de fortalecimiento físico en Playa Grande.

 

Las jornada de entrenamiento en la playa se sucederán durante toda la semana, entremezclándose el viernes con el torneo de balonmano playa que organiza el club en las mismas instalaciones.

 

En estos días no ha podido contar Jesús Casanova con toda la plantilla, faltando alguna jugadora por trabajo o asuntos personales, pero sumándose jugadoras del equipo juvenil o incluso alguna jugadora, como el caso de Andrea Armas, que está en la isla y aprovecha para realizar entrenamientos de cara a la próxima campaña con su equipo.

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen todavía no tiene cerrada la plantilla y sigue en busca de una portera y una extremo para dar por concluidas las incorporaciones, toda vez que han sufrido una profunda reestructuración con la baja de varias jugadoras.

 

Mientras sigue cerrando los partidos de pretemporada, confirmando ya un partido contra el Remudas, que se encuentra en la isla realizando su pretemporada como otros años, y un triangular con el Tejina y el Zonzamas en la parte final de agosto como antesala al debut en la liga 2017/2018 ante el Redondela en tierras gallegas.

 

Flickr_albumid=72157684075212454

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.