Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/homenaje_valero_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/homenaje_valero_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen homenajea a Valero Rivera

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera, se encuentra descansando en Lanzarote después de disputar el Mundial de Balonmano y obtener la medalla de bronce con España. Enamorado de Lanzarote, ha elegido la isla para pasar unos días de relax aunque no alejado de una de sus pasiones; el balonmano. El pasado sábado presenció el encuentro de la División de Honor Plata entre el Puerto del Carmen y el Casteldefells, recibiendo un más que merecido homenaje por parte del conjunto tiñosero.

 

Valero Rivera acudió al Pabellón Municipal de Tías para ver las evoluciones del encuentro de la División de Honor Plata y saludar a Fernando Barbeito, su ayudante en la selección española y máximo responsable técnico del Casteldefells.

 

En los prolegómenos del encuentro, ambos conjuntos formaron un pasillo y recibieron a los dos técnicos galardonados en el Mundial de Suecia 2011. Se dirigieron al centro de la cancha de juego y recibieron una cerámica artesanal de recuerdo. El emotivo y sencillo acto de homenaje, contó con el aplauso de los aficionados que se encontraban en las gradas del pabellón.

 

 

Los detalles que recibieron cada uno de los técnicos fueron entregados por Solveig, director del hotel del Club La Santa y directiva del CB Puerto del Carmen y la secretaria del club, Itamari.

 

Valero Rivera y Fernando Barbeito agradecieron el detalle que el club había tenido con ellos y se mostraron encantados de volver a estar en la isla de Lanzarote. Tras el emotivo homenaje, Valero Rivera vio el encuentro desde la grada y Barbeito dirigió a su equipo desde el banquillo, logrando una importante victoria ante el Puerto del Carmen.

 

Valero Rivera es un habitual de la isla de Lanzarote, de la que quedó prendado cuando era técnico del FC Barcelona y realizó muchas de las concentraciones de pretemporada del club catalán en la isla. En los últimos años se ha volcado con la organización de los Clinics de Entrenadores de Balonmano y Fútbol Sala.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.