Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/ptocarmen_casteldefells_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Casteldefells no dio opciones al Pto. del Carmen

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El equipo femenino del Puerto del Carmen sufrió su sexta derrota de la temporada en la División de Honor Plata de Balonmano Femenino. Las tiñoseras nada pudieron hacer ante el potencial del Casteldefells y terminaron cayendo por 17 a 27. Un partido que estuvo marcada por la falta de ritmo de las lanzaroteñas en los primeros minutos y que fue aprovechado por el cuadro catalán para abrir una importante brecha en el marcador.

 

El CB Puerto del Carmen inició el partido sin ritmo y con poca convicción. Se mostraron poco acertadas en las situaciones de ataque y defensa. Esta falta de concentración termina pasando factura ante un equipo de la talla del Casteldefells. Las jugadoras catalanas muy motivadas sobre la cancha y sin ningún tipo de relajación.

 

Con una defensa 6:0 y presión sobre los laterales, el Casteldefells montaba rápidos contragolpes y poco a poco iba abriendo la brecha en el marcador. Desde el banquillo del Puerto del Carmen se buscaba la reacción del equipo, con continuos cambios en el sistema defensivo. Desde una defensa 6:0 a una 4:2 para intentar anular el juego de las laterales, aunque el principal problema no estaba en la defensa sino en el ataque.

 

Con una circulación lenta de balón, el Puerto del Carmen no era capaz de superar la defensa del Casteldefells y las veces que lograban plantarse delante de la portera se topaban con un muro. A la finalización del encuentro se llegaba con el marcador de 17 a 27. Un resultado que coloca al Puerto del Carmen en la sexta posición y su próximo rival será el Adesal La Fuensanta.

 

El técnico del Puerto del Carmen, Miguel Ángel Rodríguez, comentaba a la finalización del partido que no había “nada que objetar y el Casteldefells ha sido muy superior”. “Perdimos el partido principalmente en ataque, entre lo bien que defendieron, que nosotros nos quedamos sin ideas y que la portera lo paró todo, nos dejaron sin ninguna opción”, explicaba el mister del Puerto del Carmen.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.