Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/adesal_ptocarmen.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Severa derrota recibida por el Puerto del Carmen

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Minuto90 (Córdoba)

 

 

El CB Puerto del Carmen se desplezó el pasado fin de semana hasta Córdoba para ir a la cancha del Adesal La Fuensanta en busca de unos puntos que le permitiesen seguir con la temporada tranquila que llevan ante un rival que estaba por debajo en la clasificación, pero las bajas en defensa de Eva Morales y María Cedrés, que obligaron al técnico del C.B. Puerto del Carmen hacer defensas abiertas y que dejaban unos contra unos muy claros y difíciles de defender, se notaron en exceso.

 

El equipo local se fue muy rápido en el marcador fruto principalmente a una serie de errores en ataque del Puerto del Carmen que propiciaron rápidos contraataques del Adesal, a parte, al Puerto del Carmen le costaba mucho marcar y el Adesal lo hacía con mucha facilidad y poco a poco se iban yendo en el marcador

 

El Puerto del Carmen, a pesar de que su rival ponía distancia en el marcador se iba peleó hasta el final intentando sobre todo parar a las dos jugadoras más peligrosas Marinilla (6) y Neringa (5) por lo que hizo una defensa mixta 4:2 y consiguió ralentizar el ataque de las locales pero no fue suficiente, acabando con derrota de 38 a 26.

 

Según Miguel A. Rodríguez, entrenador del Puerto del Carmen “Notamos las bajas de María y Eva en defensa ya que se consiguieron goles en ataque. El Adesal tiene un buen equipo y no me explico por qué está tan abajo en la tabla. A nosotros solo nos queda trabajar más en defensa por que si no lo pasaremos mal de aquí al final de liga.”

 

Ficha técnica

 

Adesal La Fuensanta: Verónica, María Santaella (3), Tello (5), Marikilla (6), Patricia, Neringa (5), Mayte (8), Eli (2), Bea (7), Tatiana, Merche, Fernández, Azahara Barea (2)


Puerto del Carmen: Eli, Mary (5), Rosalía (4), Yarima, Kenia (2), Lourdes (5), Lucy (3), Eli, Atteneri (6), Nélida, Beatriz, Priscila (1), Paula

 

Parciales: 4-0, 6-2, 9-4, 13-4, 16-7, 18-10, 21-11, 23-13, 29-17, 31-20 y 36-23 y 38-26.

 

Árbitros: Parra López y Parra Sánchez, de Ciudad Real. Excluyeron a Neringa (3), María Santaella y Patricia, por el Adesal y a Kenia y Attaneri, por el Lanzarote.

 

Incidencias: Unos 100 espectadores en la IDM La Fuensanta.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.