Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/ptocarmen_plasneon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El BM Puerto del Carmen venció con solvencia

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Puerto del Carmen venció al Rótulos Plasneón en un partido que tuvo controlado prácticamente en todo momento. Solo durante la segunda mitad dio la sensación de que el equipo visitante podía sorprender, pero un golpe de autoridad de las locales pusieron de nuevo el resultado favorable.

 

El partido comenzó con unas defensas muy fuertes que impedían las llegadas de las jugadoras de uno y otro equipo.Los remates eran pocos y los que se hacían no eran claros, que se iban por fuera o a los palos. Así en los 15 primeros minutos solo se habían conseguido 6 goles, 4 a 2 para las chicas de Miguel Ángel Rodríguez Santana.

 

Poco a poco se fue ampliando la diferencia, pero las defensas seguían igual de fuertes, lo que impedía que el partido fuera abierto, pero no dejaba de ser apasionante. Poco a poco el nivel físico fue cayendo y eso se vio en huecos y en goles.

 

Al descanso el resultado era el de 12 a 10

 

En la segunda mitad el equipo zaragozano salió con mucha fuerza y sorprendió al Puerto del Carmen. La defensa visitante seguía siendo muy fuerte y contó también con buenas actuaciones de la cancerbera, Sonia, que evitó algún tanto importante. Eso era aprovechado en contragolpes que incluso llevaron al equipo de Ángel Hernández a empatar.

 

En los 10 minutos finales reaccionó el equipo amarillo que de nuevo montó su arma principal, el contragolpe, con eficiencia, consiguiendo separarse en el marcador y poniendo un contundente resultado final de 25 a 19

 

Ficha técnica:

 

Puerto del Carmen: Eli, María (6), Kenia (3), Lourdes (1), Atteneri (4), Paula y Eva. También jugaron Caridad, Nélida, Rosalía (4), Yarima (1), Lucía (6), Priscila, Ainara.

 

Rótulos Plasneón: Mª Luz, Marta (3), Lidia (6), Paloma, Sandra (1), Estefanía (2) y Neiba (4). También jugaron Carlota (1), Nuska, Isa, Laura, Lorena (2), Patricia y Sonia

 

Árbitros: George Axanciuc y David Soriano. Excluyeron en el equipo local a Kenia (1), Lourdes (1) y Eva (3, siendo expulsada) y a la visitante, Paloma (1)

 

Parcial cada 5 minutos: 1-0; 3-1; 4-2; 7-3; 9-5; 12-10 /// 13-12; 16-13; 17-16; 19-18; 22-19; 25-19

 

Incidencias: Aproximadamente unos 75 espectadores en el Pabellón Municipal de Tías.

 

Puedes ver el online dle partido pulsando aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.