Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/ptocarmen_juvenil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las juveniles del Puerto del Carmen en la fase sector

LanzaroteDeportiva.com

 

El segundo puesto conseguido en el Campeonato de España permite al equipo femenino del Puerto del Carmen afrontar la Fase Sector del Campeonato de España Juvenil. La competición se inicia en la tarde de este viernes en Granollers y las tiñoseras aspiran a hacerse con el primer puesto de su grupo para disputar la fase final del Campeonato de España de Balonmano.

 

El Puerto del Carmen ha quedado encuadrado en el “Sector E” que se disputará en Granollers (Barcelona). Las tiñoseras comparten grupo con el KH-7 BM Granollers (1º Cataluña), Errotabarri E. (4º Euskadi) y BM Mar Sagunto (2º Valencia)

 

La participación del Puerto del Carmen se inicia en la tarde de este viernes ante el Balonmano Granollers. El equipo catalán lleva varias temporadas apostando por el balonmano femenino y además, contarán con el apoyo de sus aficionados al jugar como locales. En la jornada del sábado, el Puerto del Carmen se mide al Mar Sagunto. Las valencianas, a priori, son las rivales a batir al contar con tres jugadoras que actualmente están siendo convocadas por la Selección Española.

 

Y la fase sector del Campeonato de España se cierra para el Puerto del Carmen en la mañana del domingo, enfrentándose al Errotabarri. Las vascas son las grandes desconocidas de este grupo y en principio su nivel no debería ser problema para ser batidas por las lanzaroteñas.

 

Sólo el primer clasificado de este grupo participará en la fase final del Campeonato de España, un puesto por el que peleará el Puerto del Carmen a lo largo de este fin de semana. El Rocasa Remudas es el otro representante conejero que participa en esta fase sector. Las grancanarias han viajado a Vigo (Pontevedra) para medirse al AD Carballal, Cleba Milvus y el Oviedo Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.