Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/otro/previa_campeonato_infantil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Mal comienzo para el equipo juvenil del Pto.Carmen

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo juvenil femenino del Puerto del Carmen inició su andadura en la Fase Sector del Campeonato de España de Balonmano. Un inicio de competición que no ha sido como el que se esperaba y las tiñoseras sufrieron una dolorosa derrota en la jornada inaugural. El Puerto del Carmen cayó derrotado por 30 a 12 ante el Balonmano Granollers y ve como sus opciones de pelear por la primera plaza de la clasificación del sector se esfuman.

 

No comenzó nada bien el partido para los intereses del Puerto del Carmen y en los primeros minutos encajaron un parcial de 6-0. Las catalanas saltaron a la cancha con la intención de imprimirle mucho ritmo a su juego y terminaron por desarbolar la defensa del Puerto del Carmen. La renta de seis goles fue infranqueable y el Granollers no se conformó con ella.

 

La defensa del Granollers ahogó los ataques del Puerto del Carmen. Una defensa que jugaba al límite, teniendo en ocasiones el beneplácito de la pareja arbitral no señalando claras acciones para las tiñoseras. El Puerto del Carmen tuvo muchas dificultades para penetrar y las diferencias fueron aumentando con el paso de los minutos. Al descanso se llegaría con el marcador de 18 a 7.

 

El Granollers no levantó el pie del acelerador en la segunda mitad y consciente que la diferencia de goles es fundamental en este tipo de citas siguió imprimiéndole mucha velocidad a su juego. El Puerto del Carmen no reaccionó en ningún momento y las juveniles no dieron la cara. Al final del partido se llegaba con el resultado de 30 a 12. Un marcador que finiquita las opciones del Puerto del Carmen para luchar por el primer puesto.

 

Gris encuentro el protagonizado por todas las jugadoras del Puerto del Carmen. La única que se salva de la quema fue la cadete Lourdes, quien tuvo una gran efectividad en ataque y fue una de las pocas jugadoras que intentó dar la cara durante todo el partido.

 

En el otro encuentro del grupo, el Mar Sagunto consiguió una cómoda victoria ante el Errotabarri. El Puerto del Carmen juega en la mañana de este sábado su segundo encuentro de la Fase Sector del Campeonato de España de Balonmano. Las lanzaroteñas se miden al Errotabarri, con la intención de mejor su imagen del primer partido y conseguir los primeros puntos del campeonato.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.