JUgará dos partidos en menos de 24 horas en el País Vasco
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha fijado las nuevas fechas en las que disputará los dos encuentros que debía jugar esta semana en la Liga Guerreras Iberdrola, y que fueron aplazados por el Comité Nacional de Competición al detectarse dos casos positivos de covid-19 en su plantilla.
El choque ante el Super Amara Bera Bera, correspondiente a la undécima jornada, ha sido fijado para el jueves 18 de febrero a las 19:30 horas en el Polideportivo Bidebieta. Y el encuentro ante el Atlético Guardés se jugará el miércoles 3 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, después de sufrir dos aplazamientos.
Las lanzaroteñas aprovecharán su viaje al País Vasco para disputar el viernes 19 de febrero el choque ante el Zubileta Evolution Balonmano Zuazo, con menos de 24 horas de descanso después de enfrentarse el día anterior al líder de la competición y partido que ha sido seleccionado por el canal Teledeporte para ser emitido en directo.
El técnico del equipo, Miguel Ángel Lemes, consideró que "la suspensión de los partidos va a apretar mucho más el calendario" y advirtió que después de dos confinamientos casi seguidos "solo tenemos una semana para preparar el partido vital ante el Uneatlántico Pereda".
Sobre el apretado calendario apuntó que "hay que asumirlo y solo rezar para que no tengamos ningún positivo más, ya que un confinamiento más sería un desastre para nosotros, no solo por lo deportivo, sino por lo personal donde muchas jugadoras están viendo peligrar su puesto de trabajo".