La guardameta grancanaria se convierte en el primer fichaje de las tiñoseras
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Puerto del Carmen se encuentra inmerso en la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el equipo tiñosero competirá en la División de Honor Plata Femenina. Tras la renovación del técnico Juanmi Pérez, el club ha cerrado el fichaje de Cristina Mazaira, guardameta que regresa al CB Lanzarote Puerto del Carmen tras una etapa de tres temporadas en las filas del CB Zonzamas.
Una vez sellado su fichaje, Cristina Mazaira asegura que es “volver a casa, he vivido mucho en este club” y añade que fue “mi primera experiencia en Plata y en la Copa de la Reina, pero también en una fase de ascenso previa”. La guardameta agrega que “volver al Puerto del Carmen es un nuevo reto y, cualquier reto que sirva para crecer es bienvenido”.
La guardameta reconoce que “Juanmi Pérez es un entrenador que conozco desde hace muchos años” y en cuanto al proyecto deportivo que se está elaborando espera que “tengamos un proyecto ilusionante para ascender y jugar, si puede ser, una fase de ascenso”.
Cristina Mazaira regresa al CB Puerto del Carmen tras una etapa de tres campañas en las filas del CB Zonzamas, club con el que logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español y tuvo la oportunidad de jugar en la Liga Guerreras Iberdrola. Y será la encargada de sustituir a Made Cortez, guardameta que no continuará en las filas del cuadro tiñosero.
La llegada de Cristina Mazaira se convierte en el primer fichaje del CB Lanzarote Puerto del Carmen de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el conjunto tiñosero volverá a apostar por la cantera y siendo las jugadoras jóvenes las encargadas de llevar las riendas del equipo en la tercera categoría del balonmano femenino español.