La primera línea seguirá aportando experiencia a la plantilla
LanzaroteDeportiva.com
El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa trabajando de cara a la nueva temporada, antes de comenzar el próximo martes 16 de agosto los entrenamientos de la pretemporada. El club tiñosero sigue cerrando la renovación de las jugadoras importantes de la plantilla, y entre ellas, se encuentra la capitana del equipo. Atteneri Morales seguirá defendiendo la elástica amarilla y será una de las encargadas de aportar experiencia a la plantilla.
Es una de las jugadoras que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el CB Lanzarote Puerto del Carmen, club al que llegó cuando apenas tenía 6 años de edad. A sus 32 años, afrontará una nueva temporada en el club tiñosero y siendo la encargada de liderar el cambio generacional que está viviendo la plantilla.
Atteneri Morales considera que “el año pasado fue un año bueno” y apunta que “fuimos construyendo, poco a poco, pero para mí fue una buena temporada”. Sobre el entrenador explica que “era la primera vez que nos entrenaba, se lo curró mucho y trabajó bastante” y al mismo tiempo recuerda que “el año pasado era un año de vacas flacas y con lo poco que tenía considero que hizo muchas cosas”.
Importante fue la aportación de Atteneri Morales sobre la cancha de juego la pasada temporada. La primera línea del equipo participó en 27 partidos oficiales (26 en Liga y 1 en Copa), en los que materializó 97 tantos. La capitana considera que “hay que luchar mucho para volver arriba, pero con los refuerzos adecuados el equipo puede aspirar, sin duda, a la División de Honor Oro” y sentencia diciendo que “el club tiene que estar en Oro”.
La renovación de Atteneri Morales en el CB Lanzarote Puerto del Carmen de cara a la temporada 2022/2023, se suma a la continuidad de Luci Betancort, Mónica Cabrera y Cristina Betancort. Además, el club tiñosero anunció hace unas semanas el fichaje de Cristina Mazaira, guardameta que regresa al equipo tras su etapa en el CB Zonzamas.