Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/ptocarmen_casteldefells_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen ya conoce el calendario

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen volverá a representar al balonmano femenino conejero en la División de Honor Plata. Las tiñoseras han sido encuadradas en el grupo B y se medirán ante equipos valencianos, andaluces, madrileños y catalanes. Un complicado grupo y donde el objetivo pasará por estar luchando por los puestos que dan derecho a la permanencia. El Puerto del Carmen iniciará la competición como local, recibiendo la visita del Adesal La Fuensanta el próximo 25 de septiembre.

 

La Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer el calendario y la composición de los dos grupos de la División de Honor Plata de Balonmano Femenino. Como viene sucediendo en las últimas temporadas, los equipos canarios que militan en esta categoría no han sido agrupados en el mismo grupo. El Puerto del Carmen militará en el grupo B, en el que estarán los equipos de Madrid, Cataluña, Andalucía y de la Comunidad Valenciana.

 

El grupo B de la División de Honor Plata estará compuesto por; Vicar Goya Koppert (Almería), Adesal La Fuensanta (Córdoba), Asisa Málaga Costa del Sol (Málaga), BM Solucar (Sevilla), Lanzarote Puerto del Carmen (Lanzarote), E.Castelldefels (Barcelona), Fermafix Lleida (Lérida), H.Amposta (Tarragona), BM Leganés (Madrid), BM Móstoles (Madrid), BM Getasur (Madrid), BM Castellón (Castellón) y Valencia Aicequip (Valencia).

 

La temporada del Puerto del Carmen se iniciará en el Pabellón Municipal de Puerto del Carmen, recibiendo la visita del Adesal La Fuensanta. El primer desplazamiento de las tiñoseras será a tierras catalanas para medirse al Castelldefels. En la tercera jornada de la competición el Puerto del Carmen descansará al ser un grupo impar y el primer mes de competición lo completa recibiendo al Balonmano Leganés.

 

La primera jornada del grupo B de la División de Honor Plata está compuesta de los siguientes enfrentamientos:

 

BM Mostoles – CB Getasur

BM Castellón – BM Solucar

Vicar Goya Koppert – H.Amposta

Asisa Málaga Costa del Sol – Valencia Aicequip

Balonmano Leganés – Fermafix Lleida

Puerto del Carmen – Adesal La Fuensanta

E.Castelldefels (descansa)

 

Pulsando aquí puede consultar el calendario de competición

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.