Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/pretemporada_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen debutará como local

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Federación Española de Balonmano ha remodelado, de cara a la temporada 2010/2011, las categorías nacionales. En categoría femenina ha desaparecido la Primera División Estatal y en su lugar se ha creado la División de Honor Plata. El Club Balonmano Puerto del Carmen, representativo conejero de la categoría, ha sido encuadrado en el grupo B.

 

El CB Puerto del Carmen compartirá grupo con los equipos andaluces, madrileños, catalanes y valencianos. Sin duda, un grupo complicado por el potencial de los equipos a los que se tiene que enfrentar el conjunto tiñosero. Consolidarse en la nueva categoría será uno de los objetivos del Puerto del Carmen.

 

Andalucía estará representada con la presencia del Adesal La Fuensanta, Málaga Costa del Sol, Maracena y BM Solúcar. Balonmano Leganés, San Sebastián de los Reyes y Móstoles serán los representantes de la Comunidad de Madrid. Las catalanas tienen en este grupo al H.Amposta, Casteldefels y Lleida. Y el grupo se completa con la presencia del BM Castellón, Valencia Maritim y BM Elche – Torrellano de la Comunidad Valenciana.

 

El CB Puerto del Carmen iniciará la competición en el Pabellón Municipal de Tías midiéndose al Valencia Maritim. El primer desplazamiento de las tiñoseras será a tierras catalanas para enfrentarse al H.Amposta. El primer mes de competición del Puerto del Carmen se completa con los duelos ante el Maracena en el Pabellón de Tías y el partido ante el Castelldefels en tierras catalanas.

 

La competición en el grupo B de la División de Honor Plata se iniciará el próximo 3 de octubre y se prolongará hasta el 1 de mayo, fecha en la que se disputará la última jornada. El Puerto del Carmen concluirá la temporada como visitante, enfrentándose al San Sebastián de los Reyes.

 

La primera jornada de la División de Honor Plata está compuesta de los siguientes encuentros:

CB Puerto del Carmen – Valencia Maritim

BM Castellón – H.Amposta

Balonmano Leganés – Grupo Mayfo-UGR Maracena

BM Solúcar – E. Castelldefels

Fermafix Lleida – Adesal La Fuensanta

BM Móstoles – Málaga Costa del Sol

San Sebastián de los Reyes – BM Elche - Torrellano

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.