Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/kenia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen debuta ante La Fuensanta

LanzaroteDeportiva.com

 

El Lanzarote Puerto del Carmen inicia este próximo sábado una nueva andadura en la División de Honor Plata de Balonmano Femenino. Con el objetivo de la permanencia las tiñoseras afrontan una dura temporada, lo harán con un equipo joven y con jugadores formadas en las categorías inferiores del club. El Puerto del Carmen debuta como local recibiendo en la tarde del sábado la visita del Adesal La Fuensanta.

 

Los entrenamientos de pretemporada del CB Puerto del Carmen se iniciaron en los primeros días del mes de agosto. Un me y medio de duras sesiones de trabajo y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada oficial. Los entrenamientos se han desarrollado sobre la arena de Playa Grande y en el Pabellón Municipal de Tías. Las tiñoseras han disputado la Copa Insular de Balonmano, competición en la que resultaron vencedoras, y la Copa Gobierno de Canarias. Dos torneos que han servido de preparación.

 

El Puerto del Carmen mantiene la columna vertebral de la pasada temporada, contando con una plantilla joven y compuesto por jugadoras que se han formado en las categorías inferiores del club. Beatriz Betancort, jugadora que se perdió la temporada pasada debido a una fractura de los ligamentos cruzados, será una de las novedades de la plantilla.

 

Varias son las jugadoras del equipo juvenil que están entrenando con el primer equipo a las órdenes de Miguel Ángel Rodríguez Santana. Es el caso de Estefanía Valiente, Lourdes Alonso y Nayra. Las tres jugadoras dispondrán de bastantes minutos a lo largo de la temporada y que les servirá para ir adquiriendo experiencia en la categoría nacional.

 

El CB Puerto del Carmen ha sido encuadrado esta temporada en el grupo B de la División de Honor Plata. Los componentes del cuerpo técnico del Puerto del Carmen ha calificado el grupo como uno de los más complicados, al tener que enfrentarse a muchos de los equipos que se han reforzado para pelear por el ascenso de categoría.

 

El debut del Puerto del Carmen será el sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. El rival el Adesal La Fuensanta, en un partido que será dirigido por los colegiados Juan José Coello Fernández y Andrés Leandro Martín.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.