Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_adesal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Justo empate entre el Puerto del Carmen y el Adesal

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido muy igualado en donde las defensas pudieron con los ataques, sobre todo por los desméritos de estos en los metros finales. Por una parte el CB Puerto del Carmen falló a lo largo de todo el encuentro en pases que denotaban la altura de la temporada en donde nos encontramos, mientras que el Adesal Fuensanta fue víctima de la falta de puntería final, pero siempre los dos cuadros con una defensa muy pegajosa.

 

En la primera mitad la lituana Meringa Palionite fue la jugadora visitante que permitió que su equipo siguiera en el partido, ya que de los 14 goles que conseguía el cuadro cordobés, 7 eran de ella, lo que obligó a Miguel Ángel Santana a cambiar la defensa en la segunda mitad, impidiéndole lanzar con comodidad. Mientras las lanzaroteñas, que desperdiciaron por las prisas muchas ocasiones, seguían en el partido yendo al descanso con una desventaja de un tanto.

 

En la segunda mitad, los pases comenzaban a llegar cuando el equipo amarillo jugó con más cabeza, pero al usar el punto más fuerte del equipo local, el contragolpe, los balones se perdían en muchas ocasiones, lo que desesperaba a su entrenador. Con el empate a 21 se llegó a los últimos 3 minutos, lo que obligó a Rafa Moreno a pedir tiempo y reorganizar el juego cordobés, que rápidamente volvió a  poner tierra de por medio en el marcador (21 a 23), pero los pocos movimientos realizados en sus jugadoras suplentes (sólo jugó una, Rocío Valenzuela) le jugaron una mala pasada, porque sus chicas fueron perdiendo empuje, consiguiendo empatar nuevamente el Puerto del Carmen a poco antes de llegar al final.

 

Todavía hubo una nueva oportunidad para las cordobesas, pero a falta de 6 segundos, Rocío Valenzuela se plantó ante Eli del Rosario, ganándole la partida la portera lanzaroteña y dejando el empate a 23 como resultado final en el marcador.

 

Ficha técnica

CB Puerto del Carmen: Paula Santana, María Sánchez (3), Caridad Santana (3), Eva Morales, Lucía Betancort (3), Atteneri Morales (6), Priscila Bonilla (2). También jugaron Estefanía Valiente, Kenia Hernández (3), Rosalía López (3), Lourdes Guadalupe, Eli del Rosario, Raquel Pérez y Paula González

 

Adesal Fuensanta: Mercedes Fernández, Adrien Kovacs (2), Laura Castro (5), Patricia Cabanillas, María Fernández (2), Neringa Palionite (9). También jugó Rocío Valenzuela.

 

Árbitros: Andrés Martín González y Juan José Coello. Excluyeron a Estefanía Valiente (1) y a Paula González (1) por los locales y a Laura Castro (3, siendo expulsado en el minuto 59).

 

Parciales: 3-2, 6-7, 8-9, 10-10, 11-12, 13-14 /// 14-16, 17-17, 17-20, 19-21, 21-23, 23-23

 

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga disputado en el Pabellón Municipal de Tías ante unos 50 espectadores aproximadamente.

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulse aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.