Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/cb_pto_carmen.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Al Puerto del Carmen le sobraron 20 minutos

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Archivo

 

El CB Puerto del Carmen dejó escapar una muy buena ocasión ante el Balonmano Móstoles para hacerse con los puntos en juego, en un encuentro que resultó muy igualado en muchas facetas y que el mayor acierto de las madrileñas en la fase final del encuentro, así como la poca fortuna local de cara a los metros finales decantaron el marcador para el cuadro visitante.

 

Los aciertos de las porteras en los primeros instantes beneficiaron a las madrileñas que estuvieron un poco más acertadas de cara a gol, impidiendo en defensa que las tiñoseras hicieran el juego rápido que marcaba su entrenador desde el banquillo. Una vez consiguieron imponer velocidad el partido se igualó y a las rápidas acciones locales respondían bien las visitantes buscando su pivote en ataque, principal arma que no pudieron parar las amarillas durante el partido.

 

La igualdad fue la tónica durante la primera parte. Cuando un equipo encontraba cierta ventaja, respondía el otro rápidamente poniendo de nuevo en vilo el electrónico, hasta acabar con el resultado de 13 a 16 en la primera mitad.

 

En la segunda salió mejor el cuadro visitante, que se encontró cómodo desde el comienzo de la segunda mitad, ampliando incluso la diferencia hasta 5 goles de ventajas. Sólo unas decisiones arbitrales muy protestadas por parte del técnico Óscar Fernández permitió a las chicas de Miguel Ángel Santana meterse en el partido, al contar con hasta tres excluídas a la vez y jugar con clara superioridad numérica. Así el marcador volvía de nuevo a igualarse, las locales cogían moral y se ponían incluso por delante, con un parcial 10-1 que hacía presagiar un final bueno para las locales.

 

Pero el equipo desapareció. En 20 minutos todo el trabajo realizado hasta el momento se fue al traste, el cuadro madrileño se aferró a sus mejores armas, un juego trabajado, una pivote muy efectiva y una defensa agerrida, mientras las locales no conseguían encontrar la portería rival. En los 20 minutos finales de partido, por 4 goles anotadas por las tiñoseras, las madrileñas anotaban 10 y aunque la emoción se mantuvo hasta las últimas jugadas. Finalmente el partido acabó con el resultado de 28 a 30.

 

Ficha técnica

Puerto del Carmen: Elizabeth, María (6), Kenia (3), Lourdes (2), Atteneri (5), Beatriz (1). También jugaron; Caridad (2), Paula, Rosalía, Eva, Lucía (3), Priscila (6)

 

Móstoles: Esther, Raquel (6), Blanca (4), Patricia (4), Olga, Laura (4). También jugaron: Sanja (4), Eva (4), Marta (4) y Marifé.

 

Árbitros: Gonzalo Gonzalez y María Angeles Madrazo, de la delegación cántabra. Excluyeron a Kenia por las locales y a Raquel, Olga, Laura y Eva por las visitantes, a esta última en dos ocasiones.

 

Parciales cada 5 minutos: 0-2; 3-3; 7-5; 9-8; 12-11; 13-16 /// 14-19; 19-20; 24-20; 25-24; 26-26; 28-30

 

Incidencias: Unos 50 espectadores en el Pabellón Municipal de Tías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.