Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/ma_santana.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Santana: "Lo injusto hubiera sido haber perdido este partido"

LanzaroteDeportiva.com

 

A la conclusión del encuentro, el técnico del Club Balonmano Puerto del Carmen, Miguel Ángel Santana comentaba que "sta victoria ha sido muy importante porque ya nos vamos a 13 puntos de los puestos de cola y conseguir el objetivo principal de la permanencia, pero también es importante porque el Castelldefels es el segundo clasificado y hemos conseguido que, hasta la fecha, todos los grandes hayan caído en nuestra cancha, ganándonos un respeto en esta categoría".

 

Respecto al rival, el Castelldefels, añadió que "sabíamos que este equipo tenía un buen potencial de lanzamiento exterior, que no podíamos salirles mucho porque el pivote podía causarnos muchos problemas, tiene una muy buena portería como demostraron sobre todo en la primera parte sacando 4 unos contra unos, es un equipo complicado, son segundas, el año pasado jugó fase de ascenso y les hemos jugado de tú a tú. Estuvimos todo el partido por delante y lo injusto hubiera sido haber perdido este partido".

 

Uno de los factores claves para el equipo lanzaroteño a lo largo de la temporada está siendo la portería. "No hemos tenido regularidad en la portería, empezaron las dos muy mal y fueron mejorando hasta que en la segunda parte Paula se entonó un poco más y por lo menos paró lo que tenía que parar. Si es cierto que nos está faltando regularidad en la portería y nos está costando mucho ganar partidos y la portería es fundamental en el balonmano, pero en los momentos importantes delos aprtidos, están ahí".

 

La semana siguiente el CB Puerto del Carmen tiene jornada de descanso "cosa que nos viene bien porque tenemos un partido importante contra el Tahiche de la fase de ascenso. Luego jugamos en Leganés, uno de los rivales complicados, sobre todo en su cancha. Respecto al partido del Tahiche, lo utilizaremos para que las jugadoras juveniles se sigan formando y las que no tienen minutos en el primer equipo puedan jugar y seguir en forma, no aspiramos a nada más", finalizaba el técnico tiñosero

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.