Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_castelldefels.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen dejó escapar la victoria en la segunda parte

LanzaroteDeportiva.com

 

El Puerto del Carmen acarició el triunfo en su enfrentamiento a domicilio ante el Balonmano Leganés. Las tiñoseras desaprovecharon una ventaja de siete goles y vieron como las madrileñas reducían las diferencias en la segunda parte, llevándose la victoria en el tramo final del partido. Un encuentro que deja un mal sabor de boca a las componentes del Puerto del Carmen, quienes vieron como se les escapaban los dos puntos que habían luchado durante todo el partido.

 

En la primera parte del partido lo que mejor le funcionó al Puerto del Carmen fue el ataque, con una rápida circulación de balón y conectando con la pivote Kenia Hernández, quien logró la mayor parte de los goles gracias a su gran acierto.

 

La defensa 6:0 puesta sobre la cancha de juego por Miguel Ángel Rodríguez no lograba parar la primera línea del Leganés. Los ataques de las madrileñas se basada en el uno contra uno, logrando superar con facilidad a las defensoras del Puerto del Carmen. Las lanzaroteñas cambiaron su defensa a 5:1 con Mari Sánchez de avanzada, que lograba cortar el rápido ritmo de ataque de las locales y al contragolpe el Puerto del Carmen iba aumentando las diferencias en el marcador.

 

El Balonmano Leganés se vio obligado a cambiar su defensa a una 6:0, con el fin de parar la salida en tromba. Al Puerto del Carmen le costaba ver portería en la segunda parte y unido a una mayor efectividad en ataque de las madrileñas, hizo que el Leganés fuera recortando las diferencias con el paso de los minutos. El Puerto del Carmen llegó a disponer de una renta de siete goles y que se esfumaría en la segunda parte.

 

Con el marcador de 30 a 27 se llegaría a la conclusión del partido. Un resultado doloroso para las componentes del Puerto del Carmen, viendo como se les esfumaba la posibilidad de sumar un nuevo triunfo fuera de casa.

 

El técnico del Puerto del Carmen, Miguel Ángel Rodríguez, comentó a la conclusión del encuentro que “nuevamente nos faltó intensidad en defensa”. “Siempre que jugamos contra equipos que basan su juego en uno contra uno tenemos muchos problemas”, explicaba el técnico de las tiñoseras y añadía que se “trata de la asignatura pendiente”.

 

La derrota deja situado al CB Puerto del Carmen en la novena posición de la clasificación con 13 puntos. En la próxima jornada las tiñoseras reciben la visita del Málaga Costa de Sol, líder del grupo B de la División de Honor Plata. Un partido que se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

 

Ficha Técnica

 

Balonmano Leganés: Loida Navarro (2), Ana Martín, Begoña Campos (2), Virginia Rivero (8), Leticia Ureña (2), Sara Lucas (6), Ana Belén Belmonte (3), Tamara Sánchez, Marta Jiménez (6), Patricia García, María Da Barca, Laura Torres (1), Sheila Cebriano, Celia Nunes

 

Lanzarote Puerto del Carmen: Paula Santana, Mari Sánchez (10), Estefanía Valiente, Kenia Hernández (7), Lourdes Guadalupe (1), Lourdes Alonso, Lucía Betancort, Raquel Pérez, Atteneri Morales (7), Priscila Bonilla, Paula González y Beatriz Betancort (2)

 

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 4-6, 8-8, 11-11, 13-12, 15-17 (descanso) 16-21, 19-23, 23-23, 26-24, 29-25, 30-27 (final)

 

Árbitros: Efrén Muñoz y Julio Posada, del Comité de Madrid. Excluyeron a Ana Martín (1), Virginia Rivero (2) por parte del Balonmano Leganés y a Kenia Hernández (2), Lourdes Guadalupe (1) y Priscila Bonilla (2) por parte del Puerto del Carmen

 

Incidencias: Pabellón Municipal Manuel Cadenas, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 17º jornada de la División Honor Plata de Balonmano Femenino.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.