Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_amposta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Pto. del Carmen pierde un punto en los últimos segundos

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Puerto del Carmen recibía la visita del Amposta en el Pabellón Municipal de Tías en un encuentro donde ambos equipos ya llegaban con los deberes realizados, al conseguir la permanencia un año más en la Segunda Categoría del Balonmano nacional.

 

El partido fue muy igualado en los compases iniciales y así se mantuvo hasta cerca del cuarto de hora, en donde las catalanas consiguieron abrir hueco en el marcador, lo que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto. Tras la reanudación, el partido seguía con la misma dinámica, aunque el equipo tiñoseroconseguía reducir la diferencia a 15-16, pero un penalty en el último segundo dejaba el eletrónico en 15-17.

 

En la segunda mitad el cuadro amarillo salió con mucha más fuerza y aprovechó dos exclusiones consecutivas del cuadro visitante para empezar a abrir hueco en el marcador, haciendo un parcial de 7-0 (22-17). Tras la vuelta a cancha de las excluídas el partido volvía a cambiar, las defensas ganaban la partida a los ataques, sobre todo la defensa visitante que conseguía paulatinamentereducir la diferencia.

 

A falta de 31 segundos el Puerto del Carmen lo tenía todo de su mano, resultado a favor (26-25), posesión de balón y tiempo muerto pedido por Miguel Ángel Santana para tratar con sumo cuidado esta última jugada. Pero las cosas no salieron bien, el fallo en la finalización fue respondido por un gol visitante a falta de 9 segundos, dejando el marcador con empate a 26.

 

Ficha técnica


CB Puerto del Carmen: Paula Santana, María Sánchez (8), Caridad Santana (5), Kenia Hernández (2), Lourdes Guadalupe (1), Raquel Pérez (4), Atteneri Morales (6). También jugaron: Estefanía Valiente, Eva Morales, Lourdes Alonso, Priscila Bonilla, Paula González, Sonia González.

 

CH Amposta: Ana Belén Manjavacas, Sara Alonso (5), Silvia Domingo (2), Geanina Ungureanu (10), Laia Uliaque (1), Denisa Frnova (6), Sara García. También jugaron: Marta Gálvez y Fernanda Ríos (2)

 

Árbitros: Jenifer Álamo y María Fernanda Espino. Excluyeron a la local Atteneri Morales y a las visitantes Fernanda Ríos (2), Sara Alonso (2) y Silvia Domingo

 

Parciales cada 5 minutos: 2-3; 5-6; 6-10; 9-12; 10-15; 15-17 /// 18-17; 22-18; 23-20; 23-22; 25-23; 26-26

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.