Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/ptcarmen_remudas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen arranca en liga este sábado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado 2 de octubre a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, inicia el C.B. Puerto del Carmen su andadura por esta nueva categoría de División de Honor de Plata recibiendo al C.B. Maritim de Valencia.

 

El objetivo, como no puede ser otro, será el de la permanencia, motivado principalmente por la fuerte renovación, que por diferentes causas ha tenido que acometer el club. Esta temporada se presenta mucho más dura ya que en principio va a ser más larga y porque al reducir la antigua primera división, el nivel de los equipos se prevé mayor.

 

Afortunadamente, por motivos económicos, dos equipos andaluces han renunciado a participar en la competición por lo que solo descenderá un solo equipo. Las chicas que entrenan Miguel A. Rodríguez e Iñaki Malón han realizado una buena pretemporada, disputando varios partidos, destacando ese tercer puesto de la Copa Gobierno de Canarias

 

El primer rival de la temporada será un hueso ya que la temporada pasada estufo a punto de jugar la Fase de Ascenso. Según palabras de el técnico local Miguel A. Rodríguez “Es un equipo que ya conocemos de la temporada pasada que si bien le ganamos en casa, cuando jugamos en Valencia nos ganaron de una gran diferencia. Es un equipo muy rápido al contraataque, que mueve rápido el balón y defiende muy abierto. Tenemos que ser capaces de ganar aquí ya que la permanencia pasa por hacernos fuertes en nuestra cancha”.

 

El Puerto del Carmen afronta esta nueva categoría con un equipo muy joven y muchas bajas importantes que aportaban sobre todo la experiencia de jugar en este tipo de Campeonato. Desde el Puerto del Carmen animan a todos a que vayan a presenciar el encuentro y todos los aficionados al balonmano en particular y al deporte en general se den cita el próximo domingo a las 20:00 en el Pabellón de Tías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.