Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_getasur_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Puerto del Carmen ganó el Torneo del Cristo

LanzaroteDeportiva.com

 

Las chicas del Club Balonmano Puerto del Carmen fueron invitadas a participar este fin de semana en el Torneo del Cristo, disputado en la localidad tinerfeña de Tejina (La Laguna). Las tiñoseras se enfrentaron en dos ocasiones al CB Tejina, sirviendo este torneo para seguir preparando el inicio de la campaña previsto para los primeros días del mes de octubre.

 

En la jornada del sábado el CB Puerto del Carmen empató a treinta goles ante el CB Tejina. Un partido que aprovecharon los técnicos de ambos equipos para dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla. El objetivo fue que todas las jugadoras jugaran este encuentro.

 

En el segundo encuentro disputado en la mañana del domingo, el Puerto del Carmen se impuso por 18 a 20. Las tiñoseras se mostraron muy bien en ataque, destacando la buena conexión entre la primera línea y la pivote. Atteneri Morales no participó en este encuentro por precaución, después de recibir un golpe en la rodilla en la jornada del sábado.

 

En defensa el CB Puerto del Carmen no mostró su mejor versión, cometiéndose muchos errores en la zona central, haciendo mucho daño el Tejina con su juego interior. El Puerto del Carmen utilizó un sistema 6:0 para defender, con mucha profundidad en los laterales y que rompía el ritmo en la circulación del Tejina. Una presión que provocaba muchos errores en las jugadoras tinerfeñas y que era aprovechado por el Puerto del Carmen para salir al contragolpe.

 

El empate del sábado y la victoria del domingo, permitieron al CB Puerto del Carmen hacerse con el título de campeón del Torneo del Cristo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.