Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_amposta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Esta semana arranca el Balonmano Puerto del Carmen

LanzaroteDeportiva.com

 

Con la misma ilusión y la misma filosofía de años anteriores, arranca la temporada el CB Puerto del Carmen de categoría nacional, rindiendo visita en la primera jornada al ASISA Málaga Costa del Sol, el sábado a las 19:30 horas.

 

Este año el equipo sigue manteniendo la filosofía de años atrás, dando prioridad a la cantera, con muchas jugadoras jóvenes. El cambio más significativo está en la portería. Eli del Rosario este año no defenderá los colores del equipo tiñosero por motivos laborales y el club se ha visto obligado a buscar alternativas. "Confiamos en Paula porque el año pasado rindió a buen nivel, pero la portería es un puesto de mucha responsabilidad y hemos tenido que buscar fuera alguien con quien pudiera competir Paula en la portería, siendo Euri, quien jugara la temporada pasada en el San Ginés, la jugadora que se incorpora para ayudarnos en esa demarcación", comentaba Miguel Ángel Rodríguez Santana a LanzaroteDeportiva.

 

Sobre la temporada, el objetivo nuevamente es la salvación, con la incertidumbre de una campaña donde los equipos peninsulares vivirán el año con incertidumbre. "Muchos de los equipos han bajado drásticamente sus presupuestos y no han podido hacer fichajes de renombre, mientras que nosotros seguimos con la misma filosofía, las mismas chicas y con más ilusión si cabe", señalaba el entrenador lanzaroteño.

 

Sobre su primer rival, el mister tiñosero lo tiene claro. "Si sale a competir es porque tiene un equipo potente, ya que en años atrás han renunciado a la categoría si no han podido reforzarse con jugadoras extranjeras y de calidad, así que será el principal favorito para estar arriba.....pero ya nosotros le ganamos el año pasado en casa", matiza Santana.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.