Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_adesal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Reacción inacabada del Puerto del Carmen ante el Adesal

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen abría la temporada 2012/2013 en casa ante uno de los equipos fuertes de la liga, el Adesal La Fuensanta, que llegaba como líder tras haber vencido en la primera jornada al Salud Tenerife y lo hacía guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del vicepresidente del club, Juan Isidro Cruz.

 

La premisa de Miguel Ángel Rodríguez Santana, entrenador local, eran claras, salir fuertes desde el minuto uno, pero no fue así. Las chicas lanzaroteñas se veían desbordadas una y otra vez en defensa, mientras que en ataque no estaban para nada atinadas.

 

El mister local no daba con la clave para que sus chicas se metieran en el partido, ni tan siquiera cuando las tiñoseras jugaban en superioridad numérica, mientras que cuando lo hacía en inferioridad, poco podía hacer para detener a las cordobesas.

 

El partido fue muy fuerte, de mucho contacto en la primera parte, en la que llegó a haber hasta 8 exclusiones, situacións que sacaba a los dos entrenadores de la tranquilidad que pudiera haber en un partido con tanta intensidad acabando sendos banquillos amonestados.

 

Al descanso, la diferencia era de 6 goles para las visitantes y el ambiente festivo que se vivía en el comienzo del mismo, con la base del equipo lanzaroteño en la grada se volvía pesimista.

 

En la segunda mitad dio la sensación de ver un equipo diferente. La entrada de Euri en la portería con algunas acciones meritorias dio alas a sus compañeras que refrendando las acciones de ataque iban recortando paulatinamente diferencias en el electrónica, llevando a Rafael Moreno a pedir tiempo muerto e intentar solventar la situación.

 

Cuando se llevaban disputados 45 minutos de partido, es decir 15 de la segunda mitad, el Puerto del Carmen conseguía lo más complicado, empatar el encuentro, a 20, pero esta reacción local se disipó con el empate y empezó a ponerse serio el cuadro peninsular que volvía a abrir hueco en el marcador, acabando el encuentro con el resultado de 25 a 29.

 

Ficha técnica

CB Puerto del Carmen: Paula Santana, María Sánchez (3), Eva Morales, Kenia Hernández (2), Lourdes Guadalupe (1), Atteneri Morales (9) y Beatriz Betancort (3). También jugaron Caridad Santana (4), Estefanía Valiente (1), Lourdes Alonso, Euri Gutierrez, Priscila Bonilla 2), Paula González y Ainara López

Adesal La Fuensanta: Merche Fernández, Leire Blazquez (1), Irene Espinosa (4), Espe López (5), Cristina Gabaldon (6), Inés Hernández (10) y Adrienn Kovacs (3). También jugaron Merien Ezbida, Azahara Barca, Alba Sánchez, Isa Moreno, Mariquilla Fernández

Árbitros: Juan José Coello y David Deniz. Excluyeron a Eva Morales, Kenia Hernández, Atteneri Morales, Priscila Bonilla y Ainara López por las locales y a Alba Sánchez, Inés Hernández (2), Cristina Gabaldón, Irene Espinosa (2), Espe López (2) y Adrienn Kovacs por las visitantes.

Parciales cada 5 minutos: 1-2; 2-4; 5-8; 8-11; 9-13; 9-15 /// 14-17; 16-19; 20-20; 22-24; 22-26; 25-29

Si quieres ver una galería de fotos del encuentro, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.