Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/ptocarmen/ptocarmen_fuengirola.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen sigue haciendo una temporada idílica

LanzaroteDeportiva.com

 

A lo largo de la semana el entrenador del Puerto del Carmen, Miguel Ángel Rodríguez Santana, había pedido cautela en todas sus intervenciones en medios de comunicación y también a sus chicas ante la visita del colista, el Fuengirola, y que no se relajaran por la situación dentro de la tabla clasificatoria.

 

El partido entre ambos equipos parecía tener claro color amarillo desde el comienzo, pero la sensación de tranquilidad local preocupaba en el ambiente y de eso se pudo aprovechar el cuadro malagueño que poco a poco fue creyendo en sus posibilidades.

 

El mister local planteó un partido con una defensa 6-0, ante el nulo tiro exterior visitante, y aunque en un momento cambió a 5-1 lo único que trajo el cambio fueron problemas, volviendo al 6-0 inicial.

 

La igualdad fue la tónica durante todo el encuentro, aunque las locales nunca dejaron de estar por encima en el marcador. A falta de pocos segundos, las visitantes tuvieron la oportunidad de empatar, pero una gran intervención de Euri dio pie a la tranquilidad y a no tener que pensar en los siete metros que fallaro a lo largo del partido.

 

Con esta victoria, el Puerto del Carmen se estabiliza en la tercera plaza de la clasificación, un avez finalizada la primera vuelta, con dos puntos de ventaja sobre las cuartas clasificadas, demostrando que este año el equipo amarillo va a por todas.

 

Ficha técnica

Puerto del Carmen: Paula Santana, María Sánchez (6), Eva Morales, Kenia Hernández (7), Lourdes Guadalupe, Atteneri Morales (7) y Beatriz Betancort (2). También jugaron Lourdes Alonso (6), Lucía Betancort, Euri Gutierrez, Priscila Bonilla (1) y Paula Cáceres

Fuengirola: María Lamas, Lorena Pacheco (5), Marta Jiménez (5), Paloma Cuevas (3), Raquel Fernández (3), Eva Gómez (3) y Neiba Sánchez (7). También jugaron Cristina Calmaestra, Ana Hernández, Coral Molina (1), Jenifer Cañas (1).

Árbitros: Jenni Álamo y María Fernanda Espino. Excluyeron a Keniar Hernández (2) y Atteneri Morales por las locales y a Eva Gómez (2), María Lamas, Jennifer Cañas (2), Neiba Sánchez y Paloma Cuevas por las visitantes.

Parciales cada 5 minutos: 3-2; 7-4; 8-10; 12-10; 14-10; 15-15 /// 18-17; 21-19; 23-22; 24-24; 28-26; 29-28

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.