El Puerto del Carmen recibe al Málaga el domingo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Puerto del Carmen vuelve este fin de semana a la competición tras el parón del pasado fin de semana y lo hace con novedades en su horario, ya que el encuentro se disputará el domingo a las 19:30 horas, un horario poco habitual para los partidos de casa.

 

El equipo malagueño, tercero en la clasificación, solicitó el cambio de fechas debido a la dificultad para encontrar pasajes. En primera instancia solicitó que el partido se disputara la semana pasada, pero el Puerto del Carmen se veía claramente perjudicado por la ausencia de jugadoras que estaban de puente o con la selección canaria.

 

Así, ambos clubes llegaron al acuerdo de disputar el encuentro en la jornada dominical, aprovechando el equipo amarillo para hacer una campaña de ayuda a las personas más necesitadas del municipio, bajo el lema "goles por comida".

 

El equipo colocará una portería solidaria donde procederán a la recepción de comida, ropa, juguetes o cualquier cosa que pueda serle útil a las personas que en estas fechas lo están pasando mal en el municipio e incluso las locales se han comprometido a sumar los goles de ambos equipos para aportarlo en kilos de comida a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías.

 

Respecto al rival, el entrenador local, Miguel Ángel Rodríguez Santana, comentaba que “se nos da bien por su forma de jugar, es un rival muy complicado, con una gran pivote así que nuestra baza pasa por parar su juego, porque es una jugadora muy alta y ya nos hizo mucho daño en el partido de ida". Señalando que "tendremos que correr mucho y hacer contragolpes, ya que carecemos de lanzamiento exterior, pero lo más importante es defender fuerte y no salir con la pájara del último partido en casa o el de la primera vuelta, que nos hicieron un parcial de 6-0 al comienzo”.

 

Por último, el preparador del equipo lanzaroteño apuntaba que "ganar este partido nos colocaría en una buena situación de mantener la tercera plaza y seguir en zona de fase de ascenso”

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.