Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/otro/ptocarmen_teguise_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen “B” no tuvo piedad del Teguise


LanzaroteDeportiva.com

 

El inicio de la temporada en la Primera Territorial Femenina de Balonmano estuvo marcado por un derbi conejero. CB Puerto del Carmen “B” y AD Teguise se enfrentaron en la jornada inaugural de la competición. Un duelo que no tuvo color y que se decantó a favor de las tiñoseras, imponiéndose por un contundente 40 a 13.

 

Apenas quince minutos duró el encuentro disputado sobre la cancha del Pabellón Municipal de Tías. Período en el que las jugadoras del Teguise se defendieron de las acometidas de las locales y las diferencias no eran insalvables en el marcador. Las visitantes se vinieron abajo en el tramo final de la primera parte. Con un parcial de 12 -2 en los últimos 15 minutos se llegó al descanso con un marcador de 21-6.

 

En la segunda parte, el CB Puerto del Carmen “B” fue una auténtica apisonadora y no dio opciones a su rival. Las tiñoseras que fueron de menos a más, abrieron una amplia brecha en el marcador. Al final del partido se llegaba con el marcador de 40 a 13, con 27 goles de diferencia para el Puerto del Carmen “B”.

 

Las tiñoseras se han colocado como el primer líder de la Primera Territorial Femenina de Balonmano. En la próxima jornada, el Puerto del Carmen “B” visita al Morro Jable y al AD Teguise le tocará descansar en la segunda jornada de la competición.

 

Ficha Técnica

 

CB Puerto del Carmen “B”: Khoula Babana, Mary Sánchez (3), Caridad Santana (6), Luzma Hernández, Rosalía López (5), Lourdes Guadalupe (1), Lucy Betancort (7), Priscila Bonilla (6), Viviana Curbelo (2), Graciela Lostal (2), Sara Rodríguez (1), Paula Morán (5), Paula González (2)

 

AD Teguise: Cristina Pérez, Carla de León (6), Duartes Pintos (2), Fayna de León, Ana Hernández (1), Vanessa Guerra (2), Eunice Martín, Matilde Martín, Juana Hernández, Claudia Guillén, Amelia Sánchez, Dominica Parrilla (2), Fatima Guillén, Elena Betancort

 

Parciales cada 5 minutos: 2-2, 6-3, 9-4, 14-4, 18-5, 21-6 (descanso) 24-8, 25-10, 28-11, 31-12, 34-13, 40-13 (final)

 

Incidencias: Pabellón Municipal de Tías. Partido correspondiente a la 1º jornada de la Primera Territorial Femenina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.