Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/balonmano/ptocarmen/bm_ptocarmen_amposta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Puerto del Carmen obtiene licencia para soñar

LanzaroteDeportiva.com

 

Antes de comenzar el partido las jugadoras del Puerto del Carmen supieron que el Castellón no había conseguido más que empatar en casa, así que si ellas vencían al Amposta habría emoción hasta la última jornada.

 

Así el comienzo del equipo lanzaroteño fue rápido y efectivo ante el equipo catalán, que se vio sorprendido por el arranque del encuentro. Ese buen arranque confió en exceso a las chicas de Miguel Ángel Rodríguez Santana que dieron un bajón, tanto en defensa como en ataque y que, de no ser por la sobervia actuación realizada por la portera Paula Santana el equipo de Marc Fornós se hubiera podido poner por delante en el marcador.

 

Pero no ocurría, el Amposta lo intentaba y se topaba casi siempre con la portera tiñosera e incluso sufriendo la exclusión de Alba Simón no pasaba apuros el equipo catalán, aunque iba por delante en el marcador.

 

Esa inestabilidad local obligó al entrenador lanzaroteño a pedir tiempo muerto y realizar ciertos movimientos en su juego, como el cambio de banda de Lourdes Guadalupe. El equipo reaccionó y volvió a ser superior al equipo visitante, aunque en los compases finales volvía a decaer para acabar la primera mitad con el resultado de 16 a 13.

 

En la segunda mitad se repetía la dinámica de la primera parte. Comienzo fuerte del Puerto del Carmen, desaparición de la defensa local y recuperación visitante, exclusión de Alba Simón y portentosa actuación de Paula Santana. Hasta ahí todo continuaba igual, incluso cuando se recuperó el Puerto del Carmen, contando con una buena oposición de las peninsulares que aguantaron hasta los últimos compases del partido concluyendo con el resultado de 32 a 27.

 

Gran resultado para el Puerto del Carmen que todavía tendrá una jornada más para perfilar una temporada idílica donde deberá vencer en Málaga a las colistas del Fuengirola y esperar que el Amposta le hgane en su cancha al Castellón.

 

Ficha técnica:


Puerto del Carmen: Paula Santana, Kenia Hernández (3), Mari Sánchez (7), Lourdes Guadalupe (5), Atteneri Morales (6), Priscila Bonilla (6) y Lucía Betancort. Suplentes: Caridad Santana (2), Eva Morales, Paula González, Beatriz VBetancort (3) y Euridica Gutierrez.

 

Amposta: Marta Gálvez, Sara Alonso (1), Silvia Domingo (8), Laia Uliaque (3), Alba Simón (6), Esther Juncosa (3), Sara García (4). Suplentes: Luminita Chiriev (2)


Árbitros: Jenny Álamo y Nandy Espino. Excluyeron a las visitantes Alba Simón (2) y Sara Alonso.


Parciales cada 5 minutos: 4-1, 6-4, 10-6, 11-10, 14-11, 16-13 ; 20-16, 23-22, 24-23, 27-24, 29-26, 32-27

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.