Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/pcarmen/1011/casteldefells_ptocarmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Excesivos errores en ataque del Puerto del Carmen

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen sumó su segunda derrota de la temporada y lo hizo al perder por 33 a 26 ante el Castelldefels. Las tiñoseras no pudieron hacer frente a uno de los equipos que aspiran a luchar por el ascenso de categorías. Los continuos fallos en ataque condenaron al Puerto del Carmen.

 

Tras unos primeros minutos igualados, en los que las diferencias no superaban los dos goles a favor de las locales, el Castelldefels comenzaría a despegarse en el marcador. A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera parte, las catalanas dispusieron de la mayor renta, con seis goles de ventaja. Unas diferencias que el Puerto del Carmen se encargó de reducir, llegándose a la conclusión de los primeros treinta minutos con el marcador de 16 a 12.

 

El guión del encuentro fue el mismo en la segunda parte, y con el paso de los minutos la brecha en el marcador era cada vez más insalvable. Con el marcador final de 33 a 26 se llegaría a la conclusión del partido.

 

Los continuos fallos en el ataque condenaron a las chicas del Puerto del Carmen, topándose con una defensa 5:1 planteada por las locales. Las visitantes tuvieron muchas pérdidas de balón en la circulación de balón, lo que propició que las catalanas pudieran montar rápido contraataques, tanto en la primera como en la segunda parte.

 

El entrenador del CB Puerto del Carmen, Miguel Ángel Rodríguez, manifestaba a la conclusión del partido que su equipo tiene que trabajar “más la faceta ofensiva”. “Si bien conseguimos pasar de los 25 goles, no es suficiente por las lagunas que tenemos en momentos de partidos que hacen que las rivales puedan montar sus contraataques con cierta facilidad”, explicaba el entrenador de las tiñoseras

 

Con la derrota ante el Castelldefells el Puerto del Carmen queda situado en la séptima plaza de la clasificación con tan sólo dos puntos. Su próximo compromiso es de vital importancia, al recibir la visita del Adesal la Fuensanta, uno de los rivales directos en la lucha por evitar la única plaza de descenso que está en juego. El encuentro será el sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

 

Ficha Técnica

 

Castelldefels: Ege Bolstad, B.Rodríguez (2), D.Martín (6), Yael Alfaro (3), Paula Blesa, Noelia Leandres (2), A. De la Torre (1), A.Moreno (2), Alba Royo, Carla Gómez (7), Ibet Mucinis, Carolina Carmona (4), Sandra Pérez (4), Natalia Asus.

 

Lanzarote Puerto del Carmen: Paula Santana, Graciela Lostal, Rosalía López, Yarima Ocaña, Lucy Betancort (2), Ely del Rosario, Atteneri Morales (7), Mary Sánchez (2), Beatriz Betancort (6), Lourdes Guadalupe (7), María Cedrés (2) y Ainara López

 

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 4-3, 6-4, 9-7, 14-8, 16-12 (descansa) 19-13, 22-17, 25-18, 27-20, 31-23, 33-26

 

Árbitros: Rafael Calafell Vert y Rafael Oviedo Martínez. Excluyeron a D.Martín (1), Paula Blesa (1), Noelia Leandres (2), A.Moreno (2) por parte del Casteldefells y a Atteneri Morales (1), Beatriz Betancort (2) y María Cedrés (1) por parte del Puerto del Carmen.

 

Incidencias: Pabellón Municipal Can Vinader. Partido correspondiente a la 4º jornada de la División de Honor Plata de Balonmano Femenino.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.