Warning: getimagesize(images/stories/balonmano/otro/morrojable_ptocarmen_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Morro Jable vence al filial del Puerto del Carmen

 

LanzaroteDeportiva.com / www.rtvaguacabra.com

 

El segundo equipo del Puerto del Carmen se desplazó a Fuerteventura, para medirse al Balonmano Morro Jable en la segunda jornada de la Primera Territorial Femenina. Las tiñoseras, después de una goleada en la primera jornada, sufrieron su primer traspiés de la temporada.

 

El Puerto del Carmen acusó la baja de muchas de las jugadoras que fueron convocadas con el primer equipo para disputar el choque ante el Castelldefels. El equipo del sur de Fuerteventura logró imponerse por 23 a 20 al equipo conejero.

 

Las majoreras no disputaron un buen encuentro y a pesar de ir por delante en el marcador en todo el partido, sólo logró imponerse de tres goles. El Morro Jable llegó a disponer de ventajas de hasta 7 goles, no estando centradas las jugadoras entrenadas por Manolo Alba.

 

Unos 100 espectadores se dieron cita en el Polideportivo de Morro Jable para presenciar el segundo encuentro de la Primera Territorial Femenina de Balonmano. El triunfo del Morro Jable por 23 a 20 ante el Puerto del Carmen “B”, iguala un poco más la clasificación en la categoría. En la próxima jornada se vivirá un duelo entre equipo filiales, entre el Rocasa Remudas y el Puerto del Carmen.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.